La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

POR: Karen Yulissa Molina Herrera DEL GRADO6-5. ACTO CÍVICO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "POR: Karen Yulissa Molina Herrera DEL GRADO6-5. ACTO CÍVICO."— Transcripción de la presentación:

1 POR: Karen Yulissa Molina Herrera DEL GRADO6-5. ACTO CÍVICO.

2 PROFESORA ALTERADA. Hubo una profesora que desesperada porque los alumnos no ponían atención y de repente no aguanto mas y nos pego un grito tan horrible, en ese,omento todos nos decidimos a poner atención por un momento.

3 INDISCIPLINA EN EL ACTO.  Todos los estudiantes de el grado sexto estuvimos en el auditorio en el acto cívico pero lo decepcionante era que pareciera que no les importara la felicidad de los demás compañeros y que no le tuvieran respeto a nuestra ciudad, nuestro país, nuestro departamento y sobre todo nuestra institución.

4 ¿DE QUE TRATABA?. Trataba de el reconocimiento que se les debe hacer a las personas excelentes con un rendimiento y un comportamiento muy maravilloso, ese reconocimiento se lo merecían pero los estudiantes no respetaron y no se comportaron como debían.

5 TAMBIÉN VIMOS. Unos cuantos videos y luego cantamos los himnos mas importantes ósea el de Antioquia, el de Colombia, al acabarse el profesor Wilson nos felicito porque era el himno mejor entonado que el había escuchado

6 EL VIDEO DE LA RAZA. Nos pusieron un video que trataba sobre la Raza este trataba de que en el siglo XX Colombia dejo de ser libre por que llegaron los Americanos quisieron a venir a gobernar estas tierras entonces tomaron a los Indígenas y los sometieron al esclarecimiento sin piedad los azotaban los amarraban los obligaban a trabajar para ellos los vendían etc.

7 MALOS TRATOS. Los vendían los trataban como basura no les importaban si se enfermaban o se morían no les importaba la vida de ellos para nada si no que trabajaran los hombres en quebrar piedra o trabajaban con el ganado, los niños los utilizaban para la agricultura con otras de las mujeres, las mujeres cocinaban limpiaban mas la agricultura.

8 EN EL TRANSCURSO DEL ACTO CÍVICO. Estuvimos muy desordenados muy indisciplinados y con una mala actitud, muchos maestr@s nos llamaron la atención bruscamente y a una si no poníamos atención.

9 CUANDO TERMINO. Luego salimos en orden de filas y nos marchamos para nuestras respectivas horas de clase.

10 BIBLIOGRAFÍA O CIVERGRAFIA. Todo lo saque de mis recuerdos ósea de mi mente.


Descargar ppt "POR: Karen Yulissa Molina Herrera DEL GRADO6-5. ACTO CÍVICO."

Presentaciones similares


Anuncios Google