La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cruce del Desierto Quien viaje a Bariloche o a San Martín de los Andes, tiene que cruzar la ruta del desierto, que une Gral. Acha con Colonia 25 de Mayo,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cruce del Desierto Quien viaje a Bariloche o a San Martín de los Andes, tiene que cruzar la ruta del desierto, que une Gral. Acha con Colonia 25 de Mayo,"— Transcripción de la presentación:

1 Cruce del Desierto Quien viaje a Bariloche o a San Martín de los Andes, tiene que cruzar la ruta del desierto, que une Gral. Acha con Colonia 25 de Mayo, La Pampa, con un tramo de 300 km de pura meseta patagónica. Al final, espera el complejo Cruce del Desierto, con su hotel, restorán y estación de servicio. En la estación, sanitarios concebidos para ofrecer la mejor experiencia al viajero: sanitarios robotizados

2 La estación de servicio Cruce del Desierto, y sus confortables instalaciones.

3 Los sanitarios La entrada a los sanitarios.

4 Vista general de los boxes Cómodas instalaciones preanuncian la mejor experiencia.

5 Lavatorios Mesadas amplias y pulcras, canillas sin volantes, sensor en el techo.

6 Mingitorios Mingitorios, siempre higienizados: se descargan sólo cuando un usuario se retira.

7 Inodoros Una experiencia única de higiene y confort: usarlos sin necesidad de “compartir” pulsadores; el sistema está preparado para generar media descarga.

8 Baño para discapacitados La discapacidad deja de serlo si el sanitario está robotizado.

9 Duchas con cospelera. El uso racional del agua y la energía, garantizados por la robotización de la ducha: consumo exacto, 8 minutos.

10 Lo que el usuario espera, lo que la empresa ofrece.

11 Tecnología Sensores antivandalismo y pulsadores antisabotaje. Válvulas normal cerradas NC, de 12 VCC, certificadas por UL, con protección IP 65. Sensores conectados a la red eléctrica (sin pilas), vinculables a red de corrientes bajas para su control central. Consistencia sistémica con el Green Building y las normas Leed.

12 Provisión El precio incluye nuestra presencia en obra y la asistencia a proyectistas e instaladores, en cualquier lugar del país. Productos Industria Argentina, entregados con garantía de por vida.

13 info@roboticasanitaria.com.ar www.roboticasanitaria.com.ar Humberto 1° 985, 9° “4”, Buenos Aires 11 5217 9393


Descargar ppt "Cruce del Desierto Quien viaje a Bariloche o a San Martín de los Andes, tiene que cruzar la ruta del desierto, que une Gral. Acha con Colonia 25 de Mayo,"

Presentaciones similares


Anuncios Google