La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Iniciación de la Empresa. Iniciación de la Empresa.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Iniciación de la Empresa. Iniciación de la Empresa."— Transcripción de la presentación:

1

2 Iniciación de la Empresa

3 LA EMPRESA TRAVEL ROCK, COMENZÓ SU ACTIVIDAD EN EL 2002 Y ACTUALMENTE CUENTA CON SUCURSALES EN VARIOS PUNTOS DEL PAÍS. POSEE PERSONAL DE SEGURIDAD QUE MONITOREA LAS 24 HORAS DEL DÍA Y UNA OFICINA PROPIA EN SAN CARLOS DE BARILOCHE.

4 REALIZA EL TRASLADO DE LOS ESTUDIANTES EN MICROS DE LARGA DISTANCIA, TODAS LAS UNIDADES SON MODELOS 2007 EN ADELANTE Y ESTÁN EQUIPADAS CON BAÑO, MINI-BAR, ACONDICIONADOR, CALEFACCIÓN Y MÚSICA FUNCIONAL, ADEMÁS OFRECEN SERVICIO DE CATERING Y UN SISTEMA DE RADIO ENLACE Y COMUNICACIÓN LAS 24 HS.

5 En nuestra ciudad se encuentran en Avenida San Martin y 109
Dirección: La oficina central se ubica en Florida 253 Primer Piso (CAPITAL FEDERAL) En nuestra ciudad se encuentran en Avenida San Martin y 109

6 El servicio que brinda Travel Rock es Turismo… Realiza excursiones, y es una de las empresas de viajes de egresados mas reconocida en el mundo.

7 SERVICIOS:

8 Estos hoteles se encuentran en el Centro Comercial
Hotel Rodeo Ski, Hotel Sol Bariloche, Hotel Ausonia Hotel Val Garden

9 Ausonia

10

11

12 Excursiones: Cabalgata en el Challuaco. Día de ski completo.
Hard treeking Circuito regional y city tour. Cerro Catedral y Gruta Virgen de las Nieves. Rafting en Rio Limay. Cross Road. Speed mountaing.

13 Las discos mas conocidas..
Incluyen una consumición sin alcohol en cada una de las discos, y el traslados en micro desde el hotel a las discos y viceversa es cada 15 minutos. Los horarios son desde la a.m hasta las a.m. Cerebro Genux Rocket Grisu By pass

14 NICHO El nicho de Travel Rock es que el servicio esta destinado al los estudiantes que egresan del secundario. Su limite de edad es de 17 a 21 años, genero masculino femenino..

15 Clasificación:

16 SEGÚN EL INTERÉS QUE REPRESENTA:
Privada- Empresa Comercial. SEGÚN LA IDENTIDAD DE SUS TITULARES: Sociedad. S.A SEGÚN EL FIN QU PERCIBEN: Con fin de lucro – Servicio SEGÚN SU RELACIÓN CON EL MEDIO: Abierta SEGÚN SU LEGALIDAD: Lícita

17 LA SEGMENTACIÓN DE MERCADO QUE HA HECHO ES:
SEGEMENTACIÓN GEOGRÁFICA: Tiene sucursales en varios puntos del país. Por ejemplo: San Carlos de Bariloche, Santa Rosa, Buenos Aires, General Pico, etc. SEGMENTACIÓN DEMOGRÁFICA: Las excursiones tienen límite de edad: a partir de los 17 años hasta los 21 años. Sexo: Femenino y masculino. SEGMENTACIÓN PSICOGRÁFICA: Varía según la clase social de los estudiantes, clientes…

18 Recursos: RECURSOS MATERIALES: micros - hoteles - muebles - discotecas - RECURSOS HUMANOS: coordinadores - chofer - recepcionistas - RECURSOS ENEGÉTICOS: agua - luz - RECURSOS TECNOLÓGICOS: computadoras – televisión – internet -

19 Competencia: MAXDREAM: Direccion: Esmeralda 672 Piso 6 A (Capital Federal) Es una organización líder en el rubro porque ofrece tranquilidad a los padres que confían en la calidad del servicio. El precio ($3.000-$3.500) ofrece un amplio servicio gastronómico, asistencia medica, y la selección de las mejores excursiones. La empresa cuenta con hotelería céntrica con todas las comodidades.

20 MAXDREAM: ASPECTOS POSITIVOS: ASPECTOS NEGATIVOS:
El viaje es mucho mas barato que Travel Rock. ASPECTOS NEGATIVOS: La empresa de Travel Rock es mas conocida que dicha empresa.

21 TRAVEL ROCK ASPECTOS POSITIVOS:
ASPECTOS NEGATIVOS: El precio de esta empresa es mucho mas elevado que la empresa Maxdream ASPECTOS POSITIVOS: Es una de las empresas mas conocidas para los egresados. Mejor calidad en hotelería.

22 Aspectos Legales: Recomendaciones para los contratantes a la hora de adquirir servicios para practicar turismo estudiantil: * Contratar solo agencias contratadas. * Exigir la cuota cero. * Firmar solo contratos garantizados.

23 Antes de firmar un contrato hay que saber: el mismo responde al modelo aprobado por la Secretaría de Turismo de la Nación y debe tener un código de seguro. Estos contratos entran en vigencia una vez pagada la Cuota 0 y si hay incumplimiento, el Fideicomiso asegura el viaje. Los contratos deben incluir: Hospedaje, Transporte, Gastronomía, Excursiones diurnas, Seguro médico y de asistencia al viajero.  No incluyen: actividades nocturnas recreativas, ni actividades que impliquen riesgo para los estudiantes.

24 Alejandra Ortiz Yessica Balbuena


Descargar ppt "Iniciación de la Empresa. Iniciación de la Empresa."

Presentaciones similares


Anuncios Google