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 Debido aque la perspectiva humana interpreta santidad según una concepción natural o prejuiciada a causa del ignorante estado frente a la Torah y a.

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Presentación del tema: " Debido aque la perspectiva humana interpreta santidad según una concepción natural o prejuiciada a causa del ignorante estado frente a la Torah y a."— Transcripción de la presentación:

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2  Debido aque la perspectiva humana interpreta santidad según una concepción natural o prejuiciada a causa del ignorante estado frente a la Torah y a la Hermenéutica incorrecta aunada a la infame invasión al mundo evangélico del Pensar Aristotélico, platónico, y occidentalista que sesgaron y tergiversaron la propia perspectiva del que sabe que es moral – amoral, Santo – impuro, sublime – abominable, limpio – contaminación, etc. Necesitamos reforma en la reforma y restaurar la santidad en su correcto enfoque y practicidad Apostólica – Profética.

3 SANTIFICAOS, SED SANTOS, PORQUE YO YHWH SOY VUESTRO DI – OS. (LEV. 20:7)  Toda concepción semítica, de la edad media, moderna y postmoderna en cuanto a “Santidad” concluye básicamente en obedecer al padre en una suscripción a los lineamientos de su Dabar en todos los aspectos de la sociedad y de la acción del ser humano  Como “Ben Elohim” hijos de DI – OS, somos “Kadushim” santos pero “Cohen = Sacerdote”. Somos santificantes del nombre no de la persona de YHWH ya que seria imperfección de la esencia del Eterno pero se permite un átomo de incidencia en “Shem Kadosh”= Nombre de mi santidad ;

4  Como parte de la ingeniería profética del Santo arquitecto somos “Kidush Hashem” santificación del nombre del Eterno. En la forma de vivir, orar, caminar en línea con sus propósitos, incluso morir como martirio por amor a su nombre es suprema expresión de “Kidush Hashem”. Tanto morir al ego como no agradar al sistema mundo. Una conducta impropia es vista como una profanación del “Kidush Hashem” porque somos elegidos proféticamente como “Kosher - Kasher”. = Apropiado, permitido, aceptable, que reúne los requisitos y por extensión tiene que ver con lo que tomo y como y el trasfondo o contexto como se haga.  Jamás ni en la concepción hebreo semítica ni aramea semítica como en la concepción de YESHUA HAMASHIAJ ni de los apóstoles mucho menos de Rav Shaul. “la santidad”

5  No es conquista del esfuerzo y justicia humana sino un derivado de los colores de la “gracia = Jaris”. Pero hemos conocido ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿y porque? Se permeo y se tergiverso esta concepción para traer abajo la obra de MASHIAJ y reinar la dependencia de un sistema plagiador que arrancando en el primer siglo se arraiga en el tercer siglo y que la reforma de Lutero afecto pero hoy necesitamos entre otras cosas la reforma de la reforma para restaurar el concepto de la perspectiva de YHWH en relación a la santidad divina. La reforma restauro la teología de la gracia en parte pero no la teología de la santidad. Como tampoco lo hace las teologías ni occidentales ni hispanas. Plagadas de filosofía conceptual y no de revelación dentro de la revelación correcta de santidad

6  ¡Santidad tiene que ver con ser y no con hacer! Hacer es el producto de ser; hago porque soy, soy y hago. Ayunar, Orar, Investigar las Escrituras, Vigilias de Oraciones, Diezmar, Ofrendar, Evangelizar, Plantar células, Como me visto, no me hacen santo; todo eso lo hago porque soy “Kosher” apropiado y comprometido a una razón de vida y propósito profético. Y lo hago con amor y pasión no por fuerza o temor a un sistema religioso sino por “Avodah” como conciencia profética.

7  1) Ser santo ser santificado: es un estado perfecto y perfectible. Por las circunstancia Humanas siempre es basado en elección – consagración – servicio….. ( 1.JUAN. 5:18 – 1JUAN. 3:19-21 – 1. JUAN. 3:1-10 – 1.JUAN. 2:1-6 – 1. JUAN 1:5-10)  2) Estar purificado: es una condición propia de determinación y abstinencia. ( retiros de ayuno – retiros de oraciones – tiempo de investigación del Dabar – tiempos de vigilias)…..(1 SAM. 21:1-6).  3) Mostrarse como santo: es practicar dirección apostólica y profética que crean una condición “Kidush Hashem” santificación del nombre del eterno al ser usados como “Cohen” sacerdote; santificador del pueblo debido a guiarlo a la obediencia a los “Halajah”= Forma de pensar y vivir para DI – OS como sacrificios vivos. (LEV. 10:13) esto no es una imagen que se vende es un estilo de vida como sacerdote de YHWH.

8  4) Ser santificado # 2: (EXODO. 29:43 – 46) somos santificados perfectiblemente por acción de ser y hacer… pero también somos santificados por la acción de gracia inmerecida de la manifestación del “Kavot Hashem” la gloria revelada de su “Zohar”= “esplendor – luminoso” que viene a otorgarnos “Kadishuta”= “consagración” : raíz Kedesh ser puros, limpios, santos, apartados, consagrado para su servicio y propósito proféticos.

9  Ser santificado # 2:  Ser Kadosh o ser declarado Kadosh tiene siete contextos proféticos en el Dabar y implica creación, personas, y cosas; pero siempre por gracia y por destino profético; siendo la creación personas o cosas inhábiles en su inercia o naturaleza incapaces de ser Santos en si mismo; YHWH determino ese uso o condición en sus existencias como esencia creadora de todo y en quien nace y se concentra el conocimiento, sabiduría, y propósito de todo.

10  1) Santificar, declarar santo. (GEN. 2:3)  2) Consagrar dedicar (1.SAM. 7:1)…... Lo que hizo que YHWH de Israel fuera temido y reconocido como único, inmortal e invisible DI–OS en el primer pacto fue su celo para que sus Hijos se consagren a su servicio, obediencia y agradarle en todo; libres de la idolatría como un estado mental y un estado de la cultura social así que la santidad es una confrontación a la soberbia del ego y es una acción de contra cultura a lo pagano es decir “Avodah” = Adoración que levanta al Eterno y al Mesías sobre todo lo imaginado y existencial (1. SAM. 6:20 – 1. SAM. 7:1-17) (DEUT. 15:19)  3) Purificar de culpas o ofensas hechas a YHWH. (JOB. 1:5)  4) Convocación a una asamblea apostólica – profética (JOEL. 1:13-14) cuya finalidad es activar un nuevo ciclo profético mundial en niveles de revelación, restauración, transformación, y manifestación. Demandándosele a dicha asamblea una sintonía con el ser y el estar en santidad dentro de la perspectiva de YHWH.

11  5) En tiempo de batalla e intercesión profética se suscita una gloria que santifica a los Hijos para descontaminar el ambiente, la atmosfera, y a una congregación especifica. (JER. 6:4)  6) Santificación por contacto..(EZEQ. 44:19)  7) Santificar a algo en el sentido de tratarlo como santo. (DEUT. 32:51) la roca de horeb. Moshe tropezó con la roca símbolo de Hamashiaj. Al no tener frecuencia y sintonia con la perspectiva del santificar a YHWH a través de su “Avodah”= Obedecer, servir, y agradar al Padre llenándolo de alegría por mi adoración Apostólica y profética  A) El altar familiarD) Congregarse  B) El evangelismoE) Células  C) OfrendarF) El edificio congregacional.

12  Todo esto hemos de apreciarlo según nuestra misión apostólica como vida y deberes de la congregación del Eterno.  Benditos los que caminan en “Brit”= Pacto de santidad en un mes completo como base de lanzamiento del proyecto de la visión celular que el Eterno nos responsabiliza como su santa congregación.  Benditos los soldados de YHWH Sebaot que escuchan su Shofar y conquistan los cuatro puntos cardinales de esta ciudad.  Se decreta que no le faltara vino, aceite, pan, verduras, presas, salud, dinero, paz, empleo, herencia, sueldos, ropas, fragancias la mano de YHWH será con ellos y su juicios contra sus enemigos prospere la agenda del Eterno sobre sus vida y sea cancelada la agenda de Hasatan contra ellos. Amein. DR V. J MAITA


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