La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Meditación para la mujer Por: Noris Capín ©Copyright 2006 “El Señor es mi Pastor; nada me falta. Me hace descansar en verdes pastos, me guía a arrollos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Meditación para la mujer Por: Noris Capín ©Copyright 2006 “El Señor es mi Pastor; nada me falta. Me hace descansar en verdes pastos, me guía a arrollos."— Transcripción de la presentación:

1 Meditación para la mujer Por: Noris Capín ©Copyright 2006 “El Señor es mi Pastor; nada me falta. Me hace descansar en verdes pastos, me guía a arrollos de tranquilas aguas, me da nuevas fuerzas y me lleva por caminos rectos, haciendo honor a Su Nombre.” Salmo 23:1-3

2 Dicen que quedarse dormida en la plenitud del día, se desconecta el ardor de vivir mirando al sol y disfrutar el color del cielo. No te quedes dormida, sal de tu lecho y abre la ventana, para que puedas respirar el aire puro de la mañana... ¡Despierta!

3 No retrocedas. Sí regresas al punto de partida, no podrás ser partícipe de la novedad del momento. Sal a la calle, abraza la brisa y disfruta a la par del viento. Ten en cuenta, la similitud de todo lo que te rodea y renueva la esperanza, al compás del bullicio del día. ¡Camina!

4 Mira a tu alrededor. Inicia una sonrisa, para aquel que está aflijido. Quitáte la máscara que cubre la alegría, y sé tu misma entusiasta candidata, de la amabilidad y la cortesía. Aprende a ser compasiva y goza el poder regalar una sonrisa. ¡Sonríe!

5 Investiga... busca. No te niegues a ti misma, el poder afianzar el arte de mejorar tu vida. Recuerda en todo momento, que la persona que no busca, verdaderamente; no encuentra. La esencia de tu propio ser se extravía, si en medio del disturbio; no encuentras tu compañía. ¡Indaga!

6 Mira a tu alrededor y detalla en tu mente, la belleza que se extiende ante tus ojos. ¡Aprecia! Agradece el tiempo que te regala Dios. Aprecia los pequeños detalles, que estimulan tu corazón.

7 Dona lo mejor de ti misma y notarás, que siempre va haber alguien te brinda algo en retorno; algo mejor. Ama y respónsabilizate en dar más, de lo que recibes. Te sentirás muy bien, porque estás activando el amor en grandes cantidades. ¡Entrega!

8 Comparte con otras personas; haz de una simple conversación, un momento agradable. Reparte alegría; genera un hálago y revisa con cautela, la onda ingrata de la hipocrecía. Ante todo, se honesta con tus semejantes y contigo misma. ¡Comparte!

9 Por eso: Despierta, camina, sonríe, desaliña, aprecia, entrega, escucha y comparte. ¡De repente me parece, que mirarás el día de una manera diferente! Cuando despiertes, caminarás, y al ver el día, sonreirás. Indaga y encontrarás. Aprecia y compartirás. Entonces, escucha la sonora melodía, que te recuerda que tu vida, es un obsequio de Dios Todopoderoso.

10 “Señor, muéstrame tus caminos; guíame por tus senderos; guíame, encaminame en tu verdad, pues tú eres mi Dios y salvador. ¡En ti confío a todas horas.!” Salmo 25:4-5

11 Noris Capín Escritora y promotora de la dignidad de la mujer. MujerNueva00@aol.com www.brisauniversal.com Libro de reflexiones para la mujer, basado en la Palabra de Dios.


Descargar ppt "Meditación para la mujer Por: Noris Capín ©Copyright 2006 “El Señor es mi Pastor; nada me falta. Me hace descansar en verdes pastos, me guía a arrollos."

Presentaciones similares


Anuncios Google