La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TE DUELE LA ESPALDA, LA NUCA, LAS MANOS CUANDO ESTAS POR MUCHO TIEMPO QUIETO FRENTE AL COMPUTADOR? HAY EJERCICIOS QUE TE AYUDARÁN CON ESOS MOLESTOS DOLORES,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TE DUELE LA ESPALDA, LA NUCA, LAS MANOS CUANDO ESTAS POR MUCHO TIEMPO QUIETO FRENTE AL COMPUTADOR? HAY EJERCICIOS QUE TE AYUDARÁN CON ESOS MOLESTOS DOLORES,"— Transcripción de la presentación:

1 TE DUELE LA ESPALDA, LA NUCA, LAS MANOS CUANDO ESTAS POR MUCHO TIEMPO QUIETO FRENTE AL COMPUTADOR? HAY EJERCICIOS QUE TE AYUDARÁN CON ESOS MOLESTOS DOLORES, PRACTÍCALOS QUINCE MINUTOS DIARIOS Y LOS DOLORES DESAPARECERÁN.

2 Trata de hacer los siguientes ejercicios cada vez que te sientes a trabajar en tu computadora... Cuando duela el cuello y el cuerpo de estar sentados por mucho tiempo trabajando en la computadora, les recomendamos estos ejercicios para que varien la posición de su postura periódicamente. Sabemos que no deberíamos de estar sentados por mucho tiempo sin tomar un descanso y pararnos a caminar o hacer ejercicio.

3 Sigue la siguiente rutina… - RESPIRAR HONDO Y DESPACIO. - EXHALAR LENTAMENTE. - HACERLO POR 5 VECES. - MOVER CIRCULARMENTE: CUELLO, BRAZOS, CODOS, CANILLAS. - LEVANTAR DESPACIO LOS BRAZOS HACIA LOS LADOS. - FLEXIONAR LENTAMENTE LAS RODILLAS. - LEVANTARSE DESPACIO. - LEVANTAR CADA PIERNA A LOS LADOS LENTAMENTE. - AHORA HACIA AL FRENTE Y HACIA ATRÁS.

4 BUENO…, YA CALENTAMOS, AHORA SI A EMPEZAR.

5

6

7

8

9 YA VERAS QUE Te sentirás MUCHO mejor después de hacer estos RELAJANTES Y SENCILLOS ejercicios!!


Descargar ppt "TE DUELE LA ESPALDA, LA NUCA, LAS MANOS CUANDO ESTAS POR MUCHO TIEMPO QUIETO FRENTE AL COMPUTADOR? HAY EJERCICIOS QUE TE AYUDARÁN CON ESOS MOLESTOS DOLORES,"

Presentaciones similares


Anuncios Google