La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Desde el 2008 la EPMAPAP cuenta con un Departamento Ambiental responsable de dar cumplimiento a las leyes ambientales de todos los procesos y actividad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Desde el 2008 la EPMAPAP cuenta con un Departamento Ambiental responsable de dar cumplimiento a las leyes ambientales de todos los procesos y actividad."— Transcripción de la presentación:

1

2 Desde el 2008 la EPMAPAP cuenta con un Departamento Ambiental responsable de dar cumplimiento a las leyes ambientales de todos los procesos y actividad de la empresa, su objetivo es preservar el recurso agua y los componentes ambientales.

3 Gestión Ambiental: Se encarga de los proyectos relacionados con fumigaciones, forestaciones, manteamiento de infraestructura. Gestión del Agua: Se encarga de los proyectos relacionados directamente con aguas residuales y calidad de agua potable como: monitoreos, análisis, mejoramiento de parámetros y remediación del agua.

4 Monitoreo de calidad de agua en el Río Portoviejo

5 Forestación de la PTAR

6 Atención en la comunidad

7 Capacitación Ambiental al personal de la empresa y estudiantes

8 Inspecciones en campo: Detección de conexiones clandestinas

9 Remediación Ambiental : Aplicación de microorganismos

10 Mantenimiento de taludes y barreras vivas

11


Descargar ppt "Desde el 2008 la EPMAPAP cuenta con un Departamento Ambiental responsable de dar cumplimiento a las leyes ambientales de todos los procesos y actividad."

Presentaciones similares


Anuncios Google