La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1 Nueva gama de cobre desnudo dispuesto en carrete, sobre una base con rodamientos. N-ROLL.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1 Nueva gama de cobre desnudo dispuesto en carrete, sobre una base con rodamientos. N-ROLL."— Transcripción de la presentación:

1 1 Nueva gama de cobre desnudo dispuesto en carrete, sobre una base con rodamientos. N-ROLL

2 2 Los cables desnudos están construidos con formaciones cableadas de cobre electrolítico rígido de clase 2 UNE EL RBT prescribe el uso de estos cables en los siguientes ITC: ITC-BT 09: Instalaciones de alumbrado exterior. ITC-BT 18: Instalaciones de puesta a tierra ITC-BT 26: Instalaciones interiores en viviendas, prescripciones generales de instalación. La puesta a tierra es una práctica obligada tanto en instalaciones industriales y domésticas, como en la explotación de producción, transporte y distribución de energía eléctrica.

3 3 1.- Proteger a las personas de la electrocución. 2.- Equilibrar potenciales entre los componentes de un mismo sistema eléctrico. 3.- Reducir la diferencia de potencial entre tierra y las estructuras que puedan acumular electricidad estática. 4.- Facilitar un camino seguro a tierra de las corrientes producidas por descargas atmósféricas y rayos. 5.- Facilitar una conexión de baja impedancia entre las partes de un sistema eléctrico, a fin de coordinar los aparatos de protección. 6.- Minimizar las interferencias de los sistemas de comunicación. Los motivos más importantes por los cuales se debe realizar una correcta instalación de puesta a tierra son:

4 4 PRÁCTICO Se desenrrolla fácilmente LIGERO Se transporta con comodidad MANEJABLE Se guarda en cualquier sitio N-ROLL Solo NEXANS dispone de este sistema.

5 5 NROLL se compone de: Carrete Base con rodamientos Ancho: 210mm Ø 380 mm Ø 150 mm Material: Poliestireno Peso: 846 gr. Longitud : 400mm Largo: 250mm Alto : 150mm Estable y Sólida Peso: gr.

6 6 Pestañas para disposición en batería Asa de transporte manual ocultable Etiqueta identificativa del cable. Pestaña de fijación pared vertical

7 7 Sujeción del cable en NROLL Sujeción del cable en NROLL comparado con el rollo comparado con el rollo convencional convencional

8 8 CU desnudo 35mm2

9 9 Hay dos únicas ofertas: El mismo carrete y la misma base con rodamientos NROLL Sección = 35mm2 1) 82m de cable NROLL Sección = 50mm2 2) 58m de cable 25 Kg de cobre en ambas ofertas


Descargar ppt "1 Nueva gama de cobre desnudo dispuesto en carrete, sobre una base con rodamientos. N-ROLL."

Presentaciones similares


Anuncios Google