La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CONDUCTORES Los conductores utilizados en las instalaciones interiores de vivienda y abonados en general, serán de cobre aislados y con una tensión asignada.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CONDUCTORES Los conductores utilizados en las instalaciones interiores de vivienda y abonados en general, serán de cobre aislados y con una tensión asignada."— Transcripción de la presentación:

1 CONDUCTORES Los conductores utilizados en las instalaciones interiores de vivienda y abonados en general, serán de cobre aislados y con una tensión asignada de 450/750 V, como mínimo. Los conductores utilizados en las instalaciones interiores de vivienda y abonados en general, serán de cobre aislados y con una tensión asignada de 450/750 V, como mínimo. Los circuitos y las secciones utilizadas serán, los indicados en la ITC-BT-25. Los circuitos y las secciones utilizadas serán, los indicados en la ITC-BT-25. Los colores utilizados son: Los colores utilizados son:

2 CONDUCTORES Los conductores aislados comúnmente utilizados corresponden a los tipos Los conductores aislados comúnmente utilizados corresponden a los tipos

3 CONDUCTORES En el interior de la vivienda y como no se utilizan secciones superiores a 16 mm 2 la sección del conductor de protección será la misma que la de los conductores activos. En el interior de la vivienda y como no se utilizan secciones superiores a 16 mm 2 la sección del conductor de protección será la misma que la de los conductores activos. En otros tipos de instalaciones las instrucciones de este reglamento nos indican la naturaleza y sección de los conductores. En otros tipos de instalaciones las instrucciones de este reglamento nos indican la naturaleza y sección de los conductores.

4

5

6 Mangueras Mangueras

7 Cálculo sección conductores. El cálculo utilizado es el que tiene en cuenta la caída de tensión y que nos deja las siguientes expresiones: El cálculo utilizado es el que tiene en cuenta la caída de tensión y que nos deja las siguientes expresiones:

8 Cálculo sección conductores. Donde: P = potencia en W. P = potencia en W. L = longitud en metros. L = longitud en metros. e = caída de tensión en voltios. e = caída de tensión en voltios. U = tensión de utilización en voltios. U = tensión de utilización en voltios. ץ = conductividad para el cobre 56. ץ = conductividad para el cobre 56.

9 Cálculo sección conductores.

10

11

12

13


Descargar ppt "CONDUCTORES Los conductores utilizados en las instalaciones interiores de vivienda y abonados en general, serán de cobre aislados y con una tensión asignada."

Presentaciones similares


Anuncios Google