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DEM (Documentos Electrónicos Múltiples)
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DEM (Documentos Electrónicos Múltiples)
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Dar clic con botón derecho para iniciar captura de datos del fedatario
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Dar clic con botón derecho para iniciar captura de datos del fedatario
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Dar clic en “Aceptar” para dar de alta los datos del fedatario
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Dar clic con botón derecho en la carpeta de datos del Fedatario para iniciar la captura de la información
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Alta de la declaración
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Alta de la declaración
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Dar clic en Aceptar
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Datos de identificación del fedatario
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Seleccionar el tipo de declaración (anual o por operación) a declarar, dar clic en botón verde para continuar
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CAPTURAR LOS DATOS DEL TIPO DE DECLARACIÓN
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Ejemplo: En enajenación se captura la información requerida de todos los campos
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Dar clic en “Si” para capturar o consultar datos de(los) enajenante(s)
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Capturar o consultar datos de(los) enajenante(s)
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Se debe mover la barra para hacer visibles todos los campos y poder anotar los datos solicitados por el programa
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Dar clic para salvar la información
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Se solicita la CURP, el programa deja avanzar, dar clic en “Aceptar”
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Para agregar mas datos, en su caso (copropietarios o cónyuges)
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Clic para salir del programa
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Pulse el botón “Si” para capturar o consultar los datos de (los) adquirente(s) de la operación
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Anotar todos los datos del adquirente del bien
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Para agregar mas datos, en su caso
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Dar clic en salvar, después en botón de salida y posteriormente en botón verde para continuar
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El programa muestra datos generales de la operación; dar clic en carpeta de identificación de datos del fedatario para capturar información de mas declaraciones, en su caso.
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Capturar los datos de la periodicidad de la declaración
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Ejemplo: Información de omisión de presentación de solicitud de inscripción o de avisos de personas morales
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Se capturan los datos requeridos por el programa, según corresponda
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Cuando se selecciona la opción “INSCRIPCIÓN”, los demás campos se desactivan
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En fusión, escisión y liquidación de sociedades se anotarán los datos de los campos correspondientes, para continuar de clic en botón verde
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El programa genera el número de operaciones de omisión de presentación de solicitud de inscripción
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Dar clic en la carpeta de identificación de fedatario, para capturar más información, en su caso
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Capturar la periodicidad de la declaración
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Ejemplo: Información de identificación de socios o accionistas, se selecciona el campo; dar clic en botón verde para continuar
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Se captura los datos de la denominación o razón social; pulsar en “Si” para capturar o consultar los datos de socios o accionistas
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Anotar los datos de socios o accionistas; dar clic en botón “salvar” y después en “Nuevo” para capturar, en su caso, nuevos datos.
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Dar clic en botón “Salir”
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Dar clic en botón verde para continuar con la captura de la información
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El programa muestra el número de empresas relacionadas; dar clic en botón verde para continuar
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PROCESO PARA VALIDAR Y ENCRIPTAR LA INFORMACIÓN
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El programa muestra el número de empresas relacionadas; dar clic en botón verde para continuar
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El programa envía un mensaje para validar y encriptar la información, dar clic en “Aceptar”
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Dar clic en la palomita para validar la información
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Elegir “Si” para validar la información
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Proceso de validación, dar clic en “Salir”
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Proceso concluido, dar clic en “Aceptar”
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Seleccionar “herramientas” y posteriormente “Imprimir Constancias”
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Dar clic en campo de “Archivo HTML” y en campo “Imprimir”
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Dar clic en “herramientas” y posteriormente en “Generar Paquete de Envío”
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Dar clic en “Si” para encriptar la declaración
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Se genera archivo de envío, de clic en “Aceptar”
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Dar clic en Enajenación, para obtener la constancia
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Constancia de la operación de enajenación de bienes
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