La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DEM (Documentos Electrónicos Múltiples)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DEM (Documentos Electrónicos Múltiples)"— Transcripción de la presentación:

1 DEM (Documentos Electrónicos Múltiples)

2 DEM (Documentos Electrónicos Múltiples)

3 Dar clic con botón derecho para iniciar captura de datos del fedatario

4 Dar clic con botón derecho para iniciar captura de datos del fedatario

5 Dar clic en “Aceptar” para dar de alta los datos del fedatario

6 Dar clic con botón derecho en la carpeta de datos del Fedatario para iniciar la captura de la información

7 Alta de la declaración

8 Alta de la declaración

9 Dar clic en Aceptar

10 Datos de identificación del fedatario

11 Seleccionar el tipo de declaración (anual o por operación) a declarar, dar clic en botón verde para continuar

12 CAPTURAR LOS DATOS DEL TIPO DE DECLARACIÓN

13 Ejemplo: En enajenación se captura la información requerida de todos los campos

14 Dar clic en “Si” para capturar o consultar datos de(los) enajenante(s)

15 Capturar o consultar datos de(los) enajenante(s)

16 Se debe mover la barra para hacer visibles todos los campos y poder anotar los datos solicitados por el programa

17 Dar clic para salvar la información

18 Se solicita la CURP, el programa deja avanzar, dar clic en “Aceptar”

19 Para agregar mas datos, en su caso (copropietarios o cónyuges)

20 Clic para salir del programa

21 Pulse el botón “Si” para capturar o consultar los datos de (los) adquirente(s) de la operación

22 Anotar todos los datos del adquirente del bien

23 Para agregar mas datos, en su caso

24 Dar clic en salvar, después en botón de salida y posteriormente en botón verde para continuar

25 El programa muestra datos generales de la operación; dar clic en carpeta de identificación de datos del fedatario para capturar información de mas declaraciones, en su caso.

26 Capturar los datos de la periodicidad de la declaración

27 Ejemplo: Información de omisión de presentación de solicitud de inscripción o de avisos de personas morales

28 Se capturan los datos requeridos por el programa, según corresponda

29 Cuando se selecciona la opción “INSCRIPCIÓN”, los demás campos se desactivan

30 En fusión, escisión y liquidación de sociedades se anotarán los datos de los campos correspondientes, para continuar de clic en botón verde

31 El programa genera el número de operaciones de omisión de presentación de solicitud de inscripción

32 Dar clic en la carpeta de identificación de fedatario, para capturar más información, en su caso

33 Capturar la periodicidad de la declaración

34 Ejemplo: Información de identificación de socios o accionistas, se selecciona el campo; dar clic en botón verde para continuar

35 Se captura los datos de la denominación o razón social; pulsar en “Si” para capturar o consultar los datos de socios o accionistas

36 Anotar los datos de socios o accionistas; dar clic en botón “salvar” y después en “Nuevo” para capturar, en su caso, nuevos datos.

37 Dar clic en botón “Salir”

38 Dar clic en botón verde para continuar con la captura de la información

39 El programa muestra el número de empresas relacionadas; dar clic en botón verde para continuar

40 PROCESO PARA VALIDAR Y ENCRIPTAR LA INFORMACIÓN

41 El programa muestra el número de empresas relacionadas; dar clic en botón verde para continuar

42 El programa envía un mensaje para validar y encriptar la información, dar clic en “Aceptar”

43 Dar clic en la palomita para validar la información

44 Elegir “Si” para validar la información

45 Proceso de validación, dar clic en “Salir”

46 Proceso concluido, dar clic en “Aceptar”

47 Seleccionar “herramientas” y posteriormente “Imprimir Constancias”

48 Dar clic en campo de “Archivo HTML” y en campo “Imprimir”

49 Dar clic en “herramientas” y posteriormente en “Generar Paquete de Envío”

50 Dar clic en “Si” para encriptar la declaración

51 Se genera archivo de envío, de clic en “Aceptar”

52 Dar clic en Enajenación, para obtener la constancia

53 Constancia de la operación de enajenación de bienes

54


Descargar ppt "DEM (Documentos Electrónicos Múltiples)"

Presentaciones similares


Anuncios Google