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COMUNICACIÓN EMPRESA TRANSPORTE – CONDUCTOR

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Presentación del tema: "COMUNICACIÓN EMPRESA TRANSPORTE – CONDUCTOR"— Transcripción de la presentación:

1 COMUNICACIÓN EMPRESA TRANSPORTE – CONDUCTOR
PROATRANS - FORMACION COMUNICACIÓN EMPRESA TRANSPORTE – CONDUCTOR

2 Entrar con usuario y contraseña
Acceso a la aplicación OBSERVACIONES La aplicación que se se presenta a continuación va dirigida a empresas que no pueden/quieren integrarse en la plataforma mediante mensajes telemáticos. Las empresas que disponen de una aplicación integrada con PortIC puede prescindir de esa aplicación, o usarla según su criterio. Pantalla de Login: Entrar con usuario y contraseña

3 Aplicación - Menu principal
OPCIONES MENU 1) Mantenimiento Vehículos Para dar de alta los vehículos con sus equipos de comunicación que participan en el circuito. 2) Mantenimiento chóferes Para dar de alta los choferes con su vehículo que participan en el circuito. (la pareja chofer – vehículo puede ser modificado en cada servicio). 3) Asignación Para visualizar las Ots recibidos vía PortIC, y asignar cada servicio a un chofer. Para modificar asignaciones efectuadas previamente. 4) Seguimiento Para analizar el avance de los servicios asignados 5) Consulta Histórico Para consultar Ots finalizados. 6) ) Envio de OT

4 Aplicación - Consulta OTs asignados/por asignar
Pulsar OPCIONES DE CONSULTA: Ver: Import – Export – Todas Días: Hoy - +1 día - +2 días - +3 días – Todas (según fecha de servicio) Núm Orden: Para consultar una OT en concreto Desde/Hasta: Intervalo de fechas (según fecha de servicio) Matrícula: Matrícula de contenedor Referencia: Referencia del contenedor (si se desconoce la matricula) Estado equipamiento: Pendiente asignar - Asignado

5 II. Aplicación - Asignación chóferes
Para cada servicio, se muestra un resumen de los datos. A continuación, el usuario debe informar los siguientes campos: Nº de agrupación: para agrupar varios servicios en un viaje (p.e pies en plataforma larga) – (siempre tiene que ir informado – agrupa los servicios con el mismo nº). Función: se puede asignar (envía) o cancelar una asignación existente (cancela). Nombre Chofer: se selecciona de una lista, elaborado desde el mantenimiento de conductores. ID vehículo: se selecciona de una lista, elaborado desde el mantenimiento de vehículos Una vez informado esos datos para todos los servicios que se quieren trabajar, se pulsa el botón “ENVIAR” debajo de la pantalla.

6 II. Aplicación - Asignación chóferes (2)
Para cada servicio, se pueden añadir observaciones de 3 tipos: TXT: mensaje del usuario de la aplicación al chofer CHG: indicaciones de los cambios introducidos en la OT (en caso de modificación) DOC: documentos a recoger manualmente (indicado por parte del usuario)

7 III. Aplicación - Seguimiento OTs en curso
Para cada servicio, se muestra un resumen de los datos. A continuación, Se muestra el avance de cada Servicio, marcando con una bolita azul los hitos informados por parte del chofer: llegado punto inicio salida punto de inicio llegada punto (des)carga salida punto (des)carga llegada punto final finalización OT Para cada hito se guarda la hora en la que ha sido comunicado por parte del chofer. Se muestran también los incidencias reportado por el chofer con triangulo rojo, junto con el retraso estimado (posicionándose en el triangulo). Se contemplan 4 tipos de incidencias: tráfico denso – avería – accidente -

8 II. Aplicación - Seguimiento OTs en curso (2)
Al pinchar en los hitos, se puede consultar día y hora del envío del hito. Al pinchar en el triangulo de las incidencias, se pueden consultar los datos básicos de la incidencia seleccionada (día/hora de envío, tipo, retraso previsto)


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