La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UMB VIRTUAL INDUCCION VIOLENCIA INTRAFAMILIAR YURY PAOLA VELOZA PARDO 2011.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UMB VIRTUAL INDUCCION VIOLENCIA INTRAFAMILIAR YURY PAOLA VELOZA PARDO 2011."— Transcripción de la presentación:

1 UMB VIRTUAL INDUCCION VIOLENCIA INTRAFAMILIAR YURY PAOLA VELOZA PARDO 2011

2 VIOLENCIA INTRAFAMILIAR Son aquellos actos violentos con fuerza fisica, acoso e intimidacion que se produce en el hogar y esta afecta a dos de los integrantes de este grupo. En este gran problema influyen los resentimientos, la superioridad, la dominación, el abuso de confianza y de poder. En la mayoría de los casos lo sufren las mujeres, niños y personas dependientes.

3 VIOLENCIA INTRAFAMILIAR Y SUS ETAPAS ETAPA 1: Es donde se incrementa la tensión y la victima intenta agredir al abusador para que suceda la violencia. El enfrentamiento es mas fuerte porque han visto que la violencia es innevitable y la tension es mayor.

4 ETAPA 2: Comienza la violencia de cualquier forma y siempre es dolorosa ETAPA 3: Finalizando el ciclo el abusador pide perdon a su pareja ya que siente remordimiento y promete no volver a hacerlo. La persona afectada puede sentirse recompensada y lo perdona creyendo que esto nunca va a volver a suceder.

5 TIPOS DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR VIOLENCIA PSICOLOGICA VIOLENCIA VERBAL VIOLENCIA FISICA VIOLENCIA SEXUAL


Descargar ppt "UMB VIRTUAL INDUCCION VIOLENCIA INTRAFAMILIAR YURY PAOLA VELOZA PARDO 2011."

Presentaciones similares


Anuncios Google