La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡¡¡Alerta, Peligro!!! Tengan cuidado con estos violadores, no exponga sus hijos, no los lleven donde estos violadores que se ocultan en medio de sus faldas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡¡¡Alerta, Peligro!!! Tengan cuidado con estos violadores, no exponga sus hijos, no los lleven donde estos violadores que se ocultan en medio de sus faldas."— Transcripción de la presentación:

1 ¡¡¡Alerta, Peligro!!! Tengan cuidado con estos violadores, no exponga sus hijos, no los lleven donde estos violadores que se ocultan en medio de sus faldas y SOTANAS que quiere decir SATANAS. A continuación fotos de los principales cabecillas pederastas del mundo

2 El Vatic-ano vuelve a proteger a los curas pedo-filos El Vaticano no encontró elementos que demostraran que Marcial Maciel, sacerdote mexicano fundador de los Legionarios de Cristo, incurrió en abusos sexuales, como se le acusa en su país, aseguró la congregación, versión que cuestionó uno de los denunciantes

3 Marcial Maciel Cuando surgió la imputación inicial en 1998, nueve miembros de su congregación hablaron de que Maciel les sodomizaba además de pedirle que lo masturbaran, durante los años 40, 50 y 60. Aunque, datos de la agencia italiana Adista, comentan que el primer caso se dio en 1941 (año de la fundación de los Legionarios), pero en ese momento lo hicieron pasar como un malentendido.

4 Niño en peligro

5 Efraín rozo Violador de mas de 50 niños Después de aceptar los cargos de violación, dice que es inocente

6 Cura vicioso apoyador de los homosexuales

7 estos son algunos de los miles y millones de esta plaga que esta dañando la vida y el futuro de los niños. Los otros no se han dejado pillar pero que son pederastas los son todos los curas católicos. El hecho de rechazar la mujer los hace inclinarse por el sodomismo. Se abstienen de tener mujer para no ser impuros, pero fueron formados por un hombre y una mujer El homosexualismo y la violación es mas inmundo, lo mejor es que estas bestias se casen y dejen de hacer daño. Esta escrito: dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne" (Gén. 2:24). "

8


Descargar ppt "¡¡¡Alerta, Peligro!!! Tengan cuidado con estos violadores, no exponga sus hijos, no los lleven donde estos violadores que se ocultan en medio de sus faldas."

Presentaciones similares


Anuncios Google