La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Henodus Y Eryops. Eryops -Es un género extinto de Temnospondilo que vivió a finales del periodo Carbonifero y a comienzo del periodo Pérmico en los que.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Henodus Y Eryops. Eryops -Es un género extinto de Temnospondilo que vivió a finales del periodo Carbonifero y a comienzo del periodo Pérmico en los que."— Transcripción de la presentación:

1 Henodus Y Eryops

2 Eryops -Es un género extinto de Temnospondilo que vivió a finales del periodo Carbonifero y a comienzo del periodo Pérmico en los que hoy son los estados: Oklahoma, Nuevo Mexico y Texas (EE.UU).

3 Eryops Llegaron a medir unos dos metros estando adaptado a los ambientes terrestres y acuáticos, pero vivian la mayor parte de su vida en el medio terreste.

4 Eryops Sus dientes afilados indican que era carnivoro semejante al aligator tanto en su apariencia como en sus hábitos s

5 Henodus Es un género representado por una única especie de Sauropsido, que vivió en el periodo Triásico lo que hoy es Alemania

6 Henodus Media alrededor de un metro de ancho y tenia un aspecto de tortuga con caparazón aplastado. Este caparazón era un escudo oseo que servia de protección y solo salia la cabeza las patas y la cola

7 Henodus Nadaba hasta alcanzar el fondo marino, sus presas preferidas eran : 1-Las almejas 2- Bigaros 3- Lapas


Descargar ppt "Henodus Y Eryops. Eryops -Es un género extinto de Temnospondilo que vivió a finales del periodo Carbonifero y a comienzo del periodo Pérmico en los que."

Presentaciones similares


Anuncios Google