La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Información pública de Cisco1© 2007 Cisco Systems, Inc. Todos los derechos reservados. Resolución de problemas de la red Networking para el hogar y pequeñas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Información pública de Cisco1© 2007 Cisco Systems, Inc. Todos los derechos reservados. Resolución de problemas de la red Networking para el hogar y pequeñas."— Transcripción de la presentación:

1 Información pública de Cisco1© 2007 Cisco Systems, Inc. Todos los derechos reservados. Resolución de problemas de la red Networking para el hogar y pequeñas empresas: Capítulo 9

2 2Información pública de Cisco© 2007 Cisco Systems, Inc. Todos los derechos reservados. Objetivos  Describir el proceso de resolución de problemas.  Describir las utilidades que se usan para verificar la conectividad de TCP/IP.  Identificar y describir problemas comunes de conexión y del hardware en redes cableadas e inalámbricas.  Utilizar el proceso de resolución de problemas para documentar los problemas e interactuar con un soporte técnico.

3 3Información pública de Cisco© 2007 Cisco Systems, Inc. Todos los derechos reservados. Proceso de resolución de problemas  Identificar y describir el proceso de resolución de problemas

4 4Información pública de Cisco© 2007 Cisco Systems, Inc. Todos los derechos reservados. Proceso de resolución de problemas  Recopilar información

5 5Información pública de Cisco© 2007 Cisco Systems, Inc. Todos los derechos reservados. Proceso de resolución de problemas  Describir enfoques para la resolución de problemas

6 6Información pública de Cisco© 2007 Cisco Systems, Inc. Todos los derechos reservados. Utilidades que se usan para verificar la conectividad de TCP/IP  Detección de problemas físicos

7 7Información pública de Cisco© 2007 Cisco Systems, Inc. Todos los derechos reservados. Utilidades que se usan para verificar la conectividad de TCP/IP  Identificación y descripción de utilidades de software para resolver problemas de conectividad

8 8Información pública de Cisco© 2007 Cisco Systems, Inc. Todos los derechos reservados. Utilidades que se usan para verificar la conectividad de TCP/IP  Descripción y uso de Ipconfig

9 9Información pública de Cisco© 2007 Cisco Systems, Inc. Todos los derechos reservados. Utilidades que se usan para verificar la conectividad de TCP/IP  Descripción y uso de ping

10 10Información pública de Cisco© 2007 Cisco Systems, Inc. Todos los derechos reservados. Utilidades que se usan para verificar la conectividad de TCP/IP  Descripción y uso de tracert

11 11Información pública de Cisco© 2007 Cisco Systems, Inc. Todos los derechos reservados. Utilidades que se usan para verificar la conectividad de TCP/IP  Descripción y uso de netstat

12 12Información pública de Cisco© 2007 Cisco Systems, Inc. Todos los derechos reservados. Utilidades que se usan para verificar la conectividad de TCP/IP  Descripción y uso de nslookup

13 13Información pública de Cisco© 2007 Cisco Systems, Inc. Todos los derechos reservados. Problemas de conexión y del hardware en redes cableadas e inalámbricas  Aislar los problemas de conectividad

14 14Información pública de Cisco© 2007 Cisco Systems, Inc. Todos los derechos reservados. Problemas de conexión y del hardware en redes cableadas e inalámbricas  Describir el objetivo de los indicadores LED y su significado

15 15Información pública de Cisco© 2007 Cisco Systems, Inc. Todos los derechos reservados. Problemas de conexión y del hardware en redes cableadas e inalámbricas  Describir problemas de conexión con redes cableadas

16 16Información pública de Cisco© 2007 Cisco Systems, Inc. Todos los derechos reservados. Problemas de conexión y del hardware en redes cableadas e inalámbricas  Identificar y describir problemas de radio con una red inalámbrica

17 17Información pública de Cisco© 2007 Cisco Systems, Inc. Todos los derechos reservados. Problemas de conexión y del hardware en redes cableadas e inalámbricas  Identificar y describir problemas de asociación y autenticación en una red inalámbrica

18 18Información pública de Cisco© 2007 Cisco Systems, Inc. Todos los derechos reservados. Problemas de conexión y del hardware en redes cableadas e inalámbricas  Problemas de DHCP

19 19Información pública de Cisco© 2007 Cisco Systems, Inc. Todos los derechos reservados. Problemas de conexión y del hardware en redes cableadas e inalámbricas  Resolver problemas del Router Integrado en conexiones del ISP

20 20Información pública de Cisco© 2007 Cisco Systems, Inc. Todos los derechos reservados. Uso del proceso de resolución de problemas para la documentación e interacción con el soporte técnico  Describir la importancia de la documentación

21 21Información pública de Cisco© 2007 Cisco Systems, Inc. Todos los derechos reservados. Uso del proceso de resolución de problemas para la documentación e interacción con el soporte técnico  Utilizar fuentes externas para obtener ayuda

22 22Información pública de Cisco© 2007 Cisco Systems, Inc. Todos los derechos reservados. Uso del proceso de resolución de problemas para la documentación e interacción con el soporte técnico  Utilizar el soporte técnico

23 23Información pública de Cisco© 2007 Cisco Systems, Inc. Todos los derechos reservados. Resumen  La resolución eficaz de problemas combina instinto, experiencia y técnicas estructuradas para identificar, localizar y corregir los problemas de la red y las computadoras.  La documentación es fundamental para lograr una resolución eficaz de problemas y debe incluir la información básica sobre la red.  Un gran porcentaje de los problemas de red se relacionan con los componentes físicos.  Muchos problemas de red pueden identificarse con las utilidades de software, como ping, tracert y netstat.  En una red que contiene conexiones cableadas e inalámbricas, es importante aislar el problema correspondiente a la red cableada o inalámbrica.

24 24Información pública de Cisco© 2007 Cisco Systems, Inc. Todos los derechos reservados.


Descargar ppt "Información pública de Cisco1© 2007 Cisco Systems, Inc. Todos los derechos reservados. Resolución de problemas de la red Networking para el hogar y pequeñas."

Presentaciones similares


Anuncios Google