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Publicada porFons Cardenas Modificado hace 9 años
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Información pública de Cisco1© 2007 Cisco Systems, Inc. Todos los derechos reservados. Resolución de problemas de la red Networking para el hogar y pequeñas empresas: Capítulo 9
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2Información pública de Cisco© 2007 Cisco Systems, Inc. Todos los derechos reservados. Objetivos Describir el proceso de resolución de problemas. Describir las utilidades que se usan para verificar la conectividad de TCP/IP. Identificar y describir problemas comunes de conexión y del hardware en redes cableadas e inalámbricas. Utilizar el proceso de resolución de problemas para documentar los problemas e interactuar con un soporte técnico.
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3Información pública de Cisco© 2007 Cisco Systems, Inc. Todos los derechos reservados. Proceso de resolución de problemas Identificar y describir el proceso de resolución de problemas
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4Información pública de Cisco© 2007 Cisco Systems, Inc. Todos los derechos reservados. Proceso de resolución de problemas Recopilar información
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5Información pública de Cisco© 2007 Cisco Systems, Inc. Todos los derechos reservados. Proceso de resolución de problemas Describir enfoques para la resolución de problemas
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6Información pública de Cisco© 2007 Cisco Systems, Inc. Todos los derechos reservados. Utilidades que se usan para verificar la conectividad de TCP/IP Detección de problemas físicos
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7Información pública de Cisco© 2007 Cisco Systems, Inc. Todos los derechos reservados. Utilidades que se usan para verificar la conectividad de TCP/IP Identificación y descripción de utilidades de software para resolver problemas de conectividad
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8Información pública de Cisco© 2007 Cisco Systems, Inc. Todos los derechos reservados. Utilidades que se usan para verificar la conectividad de TCP/IP Descripción y uso de Ipconfig
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9Información pública de Cisco© 2007 Cisco Systems, Inc. Todos los derechos reservados. Utilidades que se usan para verificar la conectividad de TCP/IP Descripción y uso de ping
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10Información pública de Cisco© 2007 Cisco Systems, Inc. Todos los derechos reservados. Utilidades que se usan para verificar la conectividad de TCP/IP Descripción y uso de tracert
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11Información pública de Cisco© 2007 Cisco Systems, Inc. Todos los derechos reservados. Utilidades que se usan para verificar la conectividad de TCP/IP Descripción y uso de netstat
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12Información pública de Cisco© 2007 Cisco Systems, Inc. Todos los derechos reservados. Utilidades que se usan para verificar la conectividad de TCP/IP Descripción y uso de nslookup
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13Información pública de Cisco© 2007 Cisco Systems, Inc. Todos los derechos reservados. Problemas de conexión y del hardware en redes cableadas e inalámbricas Aislar los problemas de conectividad
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14Información pública de Cisco© 2007 Cisco Systems, Inc. Todos los derechos reservados. Problemas de conexión y del hardware en redes cableadas e inalámbricas Describir el objetivo de los indicadores LED y su significado
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15Información pública de Cisco© 2007 Cisco Systems, Inc. Todos los derechos reservados. Problemas de conexión y del hardware en redes cableadas e inalámbricas Describir problemas de conexión con redes cableadas
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16Información pública de Cisco© 2007 Cisco Systems, Inc. Todos los derechos reservados. Problemas de conexión y del hardware en redes cableadas e inalámbricas Identificar y describir problemas de radio con una red inalámbrica
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17Información pública de Cisco© 2007 Cisco Systems, Inc. Todos los derechos reservados. Problemas de conexión y del hardware en redes cableadas e inalámbricas Identificar y describir problemas de asociación y autenticación en una red inalámbrica
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18Información pública de Cisco© 2007 Cisco Systems, Inc. Todos los derechos reservados. Problemas de conexión y del hardware en redes cableadas e inalámbricas Problemas de DHCP
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19Información pública de Cisco© 2007 Cisco Systems, Inc. Todos los derechos reservados. Problemas de conexión y del hardware en redes cableadas e inalámbricas Resolver problemas del Router Integrado en conexiones del ISP
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20Información pública de Cisco© 2007 Cisco Systems, Inc. Todos los derechos reservados. Uso del proceso de resolución de problemas para la documentación e interacción con el soporte técnico Describir la importancia de la documentación
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21Información pública de Cisco© 2007 Cisco Systems, Inc. Todos los derechos reservados. Uso del proceso de resolución de problemas para la documentación e interacción con el soporte técnico Utilizar fuentes externas para obtener ayuda
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22Información pública de Cisco© 2007 Cisco Systems, Inc. Todos los derechos reservados. Uso del proceso de resolución de problemas para la documentación e interacción con el soporte técnico Utilizar el soporte técnico
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23Información pública de Cisco© 2007 Cisco Systems, Inc. Todos los derechos reservados. Resumen La resolución eficaz de problemas combina instinto, experiencia y técnicas estructuradas para identificar, localizar y corregir los problemas de la red y las computadoras. La documentación es fundamental para lograr una resolución eficaz de problemas y debe incluir la información básica sobre la red. Un gran porcentaje de los problemas de red se relacionan con los componentes físicos. Muchos problemas de red pueden identificarse con las utilidades de software, como ping, tracert y netstat. En una red que contiene conexiones cableadas e inalámbricas, es importante aislar el problema correspondiente a la red cableada o inalámbrica.
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24Información pública de Cisco© 2007 Cisco Systems, Inc. Todos los derechos reservados.
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