La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

© 2006 Cisco Systems, Inc. Todos los derechos reservados.Información pública de Cisco 1 Configuración de NAT en un router Cisco Describa el funcionamiento.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "© 2006 Cisco Systems, Inc. Todos los derechos reservados.Información pública de Cisco 1 Configuración de NAT en un router Cisco Describa el funcionamiento."— Transcripción de la presentación:

1 © 2006 Cisco Systems, Inc. Todos los derechos reservados.Información pública de Cisco 1 Configuración de NAT en un router Cisco Describa el funcionamiento y los beneficios del uso del direccionamiento IP público y privado. mecanismo para traducir las direcciones privadas en direcciones públicas en el extremo de la red y que funcione en ambas direcciones Sin un sistema de traducción, los hosts privados que se encuentran detrás de un router en la red de una organización no pueden conectarse con otros hosts privados que se encuentran en otras organizaciones a través de Internet.

2 © 2006 Cisco Systems, Inc. Todos los derechos reservados.Información pública de Cisco 2 Configuración de NAT en un router Cisco Explique las funciones clave de NAT y la sobrecarga de NAT. Los routers habilitados para NAT retienen una o varias direcciones IP de Internet válidas fuera de la red. (Ahorro de direcciones IP). NAT dinámico y estático.

3 © 2006 Cisco Systems, Inc. Todos los derechos reservados.Información pública de Cisco 3 Configuración de NAT en un router Cisco Explique las ventajas y las desventajas de NAT.

4 © 2006 Cisco Systems, Inc. Todos los derechos reservados.Información pública de Cisco 4 Configuración de NAT en un router Cisco Describa cómo configurar una NAT estática para conservar el espacio de direccionamiento IP en una red.

5 © 2006 Cisco Systems, Inc. Todos los derechos reservados.Información pública de Cisco 5 Configuración de NAT en un router Cisco

6 © 2006 Cisco Systems, Inc. Todos los derechos reservados.Información pública de Cisco 6 Configuración de NAT en un router Cisco Describa cómo configurar una NAT dinámica para conservar el espacio de direccionamiento IP en una red.

7 © 2006 Cisco Systems, Inc. Todos los derechos reservados.Información pública de Cisco 7 Configuración de NAT en un router Cisco

8 © 2006 Cisco Systems, Inc. Todos los derechos reservados.Información pública de Cisco 8 Configuración de NAT en un router Cisco Describa cómo configurar la sobrecarga de NAT para conservar el espacio de direccionamiento IP en una red.

9 © 2006 Cisco Systems, Inc. Todos los derechos reservados.Información pública de Cisco 9 Configuración de NAT en un router Cisco

10 © 2006 Cisco Systems, Inc. Todos los derechos reservados.Información pública de Cisco 10 Configuración de NAT en un router Cisco Describa cómo configurar el reenvío de puertos. El reenvío de puertos (a veces conocido como tunneling) es el acto de reenviar un puerto de la red de un nodo de la red a otro. Esta técnica puede permitir a un usuario externo alcanzar un puerto de una dirección IP privada (perteneciente a una LAN) desde el exterior a través de un router habilitado para NAT.

11 © 2006 Cisco Systems, Inc. Todos los derechos reservados.Información pública de Cisco 11 Configuración de NAT en un router Cisco Describa cómo verificar y resolver problemas de las configuraciones de NAT y sobrecarga de NAT.

12 © 2006 Cisco Systems, Inc. Todos los derechos reservados.Información pública de Cisco 12 Configuración de NAT en un router Cisco Describa cómo verificar y resolver problemas de las configuraciones de NAT y sobrecarga de NAT.

13 © 2006 Cisco Systems, Inc. Todos los derechos reservados.Información pública de Cisco 13


Descargar ppt "© 2006 Cisco Systems, Inc. Todos los derechos reservados.Información pública de Cisco 1 Configuración de NAT en un router Cisco Describa el funcionamiento."

Presentaciones similares


Anuncios Google