La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Repasemos la tarea ¿Cómo se califica?. Hoy es lunes. Es el 21 de octubre del 2013. ¿Qué tiene que hacer mucha gente en su trabajo? PARA HACER AHORA Miren.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Repasemos la tarea ¿Cómo se califica?. Hoy es lunes. Es el 21 de octubre del 2013. ¿Qué tiene que hacer mucha gente en su trabajo? PARA HACER AHORA Miren."— Transcripción de la presentación:

1 repasemos la tarea ¿Cómo se califica?

2 Hoy es lunes. Es el 21 de octubre del 2013. ¿Qué tiene que hacer mucha gente en su trabajo? PARA HACER AHORA Miren el video y decidan qué has escuchado y qué no has escuchado Copy the list below, then after viewing the video, decide which statements you heard and which you did not hear. http://www.youtube.com/watch?v=C-IrKbqq_dQ http://www.youtube.com/watch?v=C-IrKbqq_dQ 1.____ Revise el curriculum 2.____ Compre un regalo para el entrevistador 3.____ Vaya con tiempo 4.____ Lleva un vestido negro 5.____ Use ropa apropiada 6.____ No use muchos perfumes

3 5 claves para una entrevista exitosa 1.Familiarícese con el área: El día de la entrevista, decidí salir más temprano y ensayar cómo llegar a la oficina Es una de mis recomendaciones más importantes para todos aquellos desean llegar puntuales. 2.Demuestre una excelente actitud: Necesitamos que el empleador perciba que somos la persona adecuada o que al menos nos dé la oportunidad de demostrárselo. 3.Prepárese: Nuestro currículum es nuestra carta de presentación. Le dice al empleador quiénes somos y lo que hacemos. 4. Presente una apariencia personal adecuada: Evite llamar la atención con artículos costosos y de marca. La regla de oro siempre debe ser “menos es más”. 5.Comunique eficazmente: Comunicarnos no significa hablar mucho. Es más importante escuchar atentamente para contestar de forma acertada.

4 presentaciones

5 Describiendo un puesto What types of information would you provide to an “aspirante” about a job during an interview C Su nombre/apellido y puesto Días y horas del trabajo Los deberes/responsabilidades Los beneficios El sueldo

6 El aspirante What types of information would you provide to an “entrevisatador” during an interview? C Su nombre/apellido Introduce yourself Cómo usted es (descripción) Explica su experiencia Haga preguntas sobre el trabajo Dé gracias al entrevistador

7 La conclusión Al terminar la entrevista Le dejo saber (I’ll let you know) Le vamos a llamar cuando decidimos Me gustaría ofrecerle el puesto ¡Qué bueno! Tengo que pensar antes de decidir Gracias por su tiempo

8 El sueldo (salario) ____ dólares por ______ Días de trabajo: Hay que trabajar ____ día(s) por ______ Tienes que trabajar ____ noche(s) por _____ Los días libres son ________________ diez hora doscientos semana (week) mil mes (month) veinte mil año dos semana un(a) mes los fines de semana

9 Ofrecen beneficios de____ (they offer _____benefits) Las responsabilidades Seguro de salud health insurance Seguro dental dental insurance Licencia por enfermedad sick leave ___ días de vacación ___vacation days Hay que _________________-r... La gente que trabaja aquí tiene que _______________-r Todos los días, debe(s) ___________________-r

10 REPASO- preguntas personales ¿Qué trabajo te interesa? ¿Qué les interesa a los científicos? ¿Qué te falta para ser un(a) millionario(a)? ¿Qué te encanta hacer? ¿Qué te parecen las matemáticas?

11 Adivinanzas de la semana Uno larguito, dos más bajitos, otro chico y flaco, y otro gordazo. Oro parece Plata no es Abra la cortina y Verás lo que es

12 LA TAREA HAGA una lista en español (todas frases completas) de unas 10 actividades que tú hiciste ayer. Utilice el pretérito perfecto del pasado


Descargar ppt "Repasemos la tarea ¿Cómo se califica?. Hoy es lunes. Es el 21 de octubre del 2013. ¿Qué tiene que hacer mucha gente en su trabajo? PARA HACER AHORA Miren."

Presentaciones similares


Anuncios Google