La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hoy es lunes, el 27 de febrero de 2012. Yo Puedo: Interpret target vocabulary from written and oral prompts. Use target vocabulary to interpret and complete.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hoy es lunes, el 27 de febrero de 2012. Yo Puedo: Interpret target vocabulary from written and oral prompts. Use target vocabulary to interpret and complete."— Transcripción de la presentación:

1 Hoy es lunes, el 27 de febrero de 2012. Yo Puedo: Interpret target vocabulary from written and oral prompts. Use target vocabulary to interpret and complete conversations. La Entrada: Mira la foto en la página 279 y contesta las preguntas de “Para empezar”

2 El Orden del Día Preparación Introducción Pronunciación Practica en el libro en el lab. Yo Puedo: Interpret target vocabulary from written and oral prompts. Use target vocabulary to interpret and complete conversations.

3 Asociaciones – lab, act. 1 1.La impresora, el semáforo, el fax 2.Guardar, imprimir, chocar 3.El carro, el motor, el sitio web 4.Los frenos, el ratón, el aceite 5.El parabrisas, el camino, el mecánico 6.El kilómetro, el centímetro, el disco 7.El archivo, la televisión, la llanta 8.El módem, la ploicía, la velocidad

4 Antes de Salir… La Salida: Describan cinco situaciones que se requieren los objetos no usados de actividad uno en la página 282. La Tarea: LT 109-110 Yo Puedo: Interpret target vocabulary from written and oral prompts. Use target vocabulary to interpret and complete conversations.

5 Hoy es miércoles, el 29 de febrero de 2012. Yo Puedo: Escoger el verbo pasado correcto (pretérito o imperfecto). Usar los verbos pasados correctamente en las oraciones y conversaciones. La Entrada – Contesta 1.¿Cuáles son las reglas del pretérito? 2.¿Cuáles son las reglas del imperfecto? 3.¿Cuáles son unos verbos irregulares del pretérito? ¿Y del imperfecto?

6 El Orden del Día Gramática 11.1 (el pretérito y el imperfecto) Introducción Practica en el libro en el lab Yo Puedo: Escoger el verbo pasado correcto (pretérito o imperfecto). Usar los verbos pasados correctamente en las oraciones y conversaciones.

7 Lab practice – Actividad 3 Cierto o Falso 1.Mercedes tenía mucha experienceia con la computadora. 2.Mercedes no encontró nada interesante en Internet. 3.A mercedes le dolía la cabeza porque tenía gripe. 4.Mercedes decidió escuchar un disco compacto. 5.Mercedes necesita tomar una clase de computación. 6.Mercedes imprimió unas páginas de un sitio web.

8 Antes de Salir… La Salida – Escribe las oraciones con la forma correcta de los verbos. 1.Tomas y yo (ir) al parque ayer. 2.Él (tener) ocho años. 3.(Ser) las doce. 4.(tomar) el sol durante las vacaciones. 5.(Haber) mucha gente en la calle. 6.Los novios (estar) enamorados. La Tarea: LT 111-114 Yo Puedo: Escoger el verbo pasado correcto (pretérito o imperfecto). Usar los verbos pasados correctamente en las oraciones y conversaciones.

9 Hoy es jueves, el primero de marzo de 2012. Yo Puedo: Escoger entre por y para y úsalas correctamente en las oraciones. La Entrada – Terminen las oraciones con el pretérito o el imperfecto. 1.Ayer la profesora… 2.Esta mañana… 3.Navegábamos en la red cuando… 4.De niño/a…

10 El Orden del Día Grámatica 11.2 (Por vs Para) Introducción Practica en el libro y en el lab Las pizzaritas Yo Puedo: Escoger entre por y para y úsalas correctamente en las oraciones.

11 Listen to the telephone conversation between Antonio and Sonia and then write a response for each question. 1.¿Por dónde quiere ir Sonia para ir a Bariloche? 2.¿Para qué va Sonia a Bariloche? 3.¿Por qué tiene que ir de compras Sonia? 4.¿Por qué quiere ir Antonio con ella?

12 Antes de Salir… La Salida: – Terminen la oración con por o para. ¿Cuál es la regla? 1.Yo estudié _____ la noche. 2.Las clases son fáciles _____ ella. 3.Mi familia y yo salimos _____ España mañana. 4.*Yo caminé _____ el parque. La Tarea: LT 115-116 Yo Puedo: Escoger entre por y para y úsalas correctamente en las oraciones.

13 Hoy es viernes, el 2 de marzo de 2012. Yo Puedo: Hablar en español de la tecnología de hoy. Contestar preguntas sobre la cultura española. La Entrada – Escribe las oraciones con la forma correcta de los verbos. 1.(Regresar) casa a las cinco. 2.Tomás preparó la cena y yo (leer) el periódico. 3.Todos los días ellos (almorzar) juntos. 4.El camarero siempre les (servir) ensaladas. 5.Cuando los novios salieron del café, (llover). 6.Mientras Tomas veía una película, yo (dormirse).

14 El Orden del Día Flash Cultura Video Leer “Los Cibercafés” VM or WS Preguntas del libro Yo Puedo: Hablar en español de la tecnología de hoy. Contestar preguntas sobre la cultura española.

15 Antes de Salir… La Salida: – Hagan actividad 7 den el Video Manual La Tarea: Estudiar Yo Puedo: Hablar en español de la tecnología de hoy. Contestar preguntas sobre la cultura española.


Descargar ppt "Hoy es lunes, el 27 de febrero de 2012. Yo Puedo: Interpret target vocabulary from written and oral prompts. Use target vocabulary to interpret and complete."

Presentaciones similares


Anuncios Google