La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

7.000 periódicos pesan alrededor de una tonelada, lo que equivale a tres metros cúbicos de madera o, lo que es lo mismo, 13 árboles de tamaño medio. Por.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "7.000 periódicos pesan alrededor de una tonelada, lo que equivale a tres metros cúbicos de madera o, lo que es lo mismo, 13 árboles de tamaño medio. Por."— Transcripción de la presentación:

1 7.000 periódicos pesan alrededor de una tonelada, lo que equivale a tres metros cúbicos de madera o, lo que es lo mismo, 13 árboles de tamaño medio. Por ello cuando arrojamos a la basura nuestro papel usado condenamos a muerte a millones de árboles. ÁREA DE MEDIO AMBIENTE DE ASTURPHARMA

2 En Asturpharma, de enero a octubre de 2006, se llevan consumidos 325.000 folios de papel, lo que hace una media de 32.500 hojas al mes. Reciclar papel y cartón es primordial para economizar energía ya que evita la contaminación de las aguas y salva los bosques.

3 ÁREA DE MEDIO AMBIENTE DE ASTURPHARMA ¿Qué podemos hacer? Reutilizar al máximo el papel. Hay que usar las dos caras del papel sobre el que se escribe y buscar nuevas utilidades al papel ya utilizado. Usar los contenedores existentes en la empresa para depositar el papel y el cartón que ya no sirve. Estos contenedores son recogidos periódicamente por un gestor para llevar su contenido a reciclar. Realizar sólo las fotocopias imprescindibles y emplear el papel reciclado.


Descargar ppt "7.000 periódicos pesan alrededor de una tonelada, lo que equivale a tres metros cúbicos de madera o, lo que es lo mismo, 13 árboles de tamaño medio. Por."

Presentaciones similares


Anuncios Google