La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La selección del tema. La selección del tema La exposición es la presentación de un tema que ha sido previamente investigado, o que se conoce a fondo,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La selección del tema. La selección del tema La exposición es la presentación de un tema que ha sido previamente investigado, o que se conoce a fondo,"— Transcripción de la presentación:

1

2 La selección del tema

3 La exposición es la presentación de un tema que ha sido previamente investigado, o que se conoce a fondo, con el propósito de brindar una información sobre él; con claridad, precisión y sencillez de tal manera que se comprenda.

4 Lo primero que debes hacer para realizar tu exposición es:.
Elegir un tema de interés, con el propósito de que tu auditorio- que en tu caso es el grupo del que formas parte- esté atento a tu exposición.

5 ¿Dónde encontrar temas de interés general para tu grupo?
Esto es un trabajo de búsqueda y de reflexión sobre los temas que son de actualidad.

6 A veces, los temas se establecen de antemano, como por ejemplo cuando se organizan los discursos de oratoria sobre un tema determinado. Aunque aún en los concursos de oratoria se puede dejar a los participantes en libertad de elegir el tema sobre el que van a exponer.

7 Preparación de la intervención oral: esquemas y notas.


Descargar ppt "La selección del tema. La selección del tema La exposición es la presentación de un tema que ha sido previamente investigado, o que se conoce a fondo,"

Presentaciones similares


Anuncios Google