La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Presentación. Una empresa constituida con capital 100% mexicano que tiene como interés principal: EL TRATO DIRECTO Y PERSONALIZADO CON SUS CLIENTES.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Presentación. Una empresa constituida con capital 100% mexicano que tiene como interés principal: EL TRATO DIRECTO Y PERSONALIZADO CON SUS CLIENTES."— Transcripción de la presentación:

1 Presentación

2

3 Una empresa constituida con capital 100% mexicano que tiene como interés principal: EL TRATO DIRECTO Y PERSONALIZADO CON SUS CLIENTES Nos adaptamos a sus necesidades para lograr el cumplimiento y superación de sus expectativas con respecto al servicio que prestamos. Por lo cual contamos con personal capacitado y unidades de la más alta calidad que nos permiten mantener la excelencia del servicio logístico las 24hrs. los 365 días del año.

4 Con el propósito de satisfacer cada día mejor y con mayor rapidez las demandas de nuestros usuarios y amigos, Autotransportes de Carga NACIONAL DE FLETES, cuenta con vastos y diversos recursos que le permiten ofrecer una amplia gama de servicios de carga.

5 Rastreo satelital Seguro de mercancías Carro completo (mudanzas, acarreos, mercancía en general.) Equipo especializado (seco, Refrigerado, granel.) Recolección y entrega a domicilio (reparto, similares) Retorno de evidencias (documentación confidencial) Servicio de custodia (blindados, carro piloto etc.) Servicio dedicado (maniobras, grúas, dimensionados.) Transferencia a transportación marítima o ferroviaria. (servicios aduanales)

6 TRAILERTORTHONCAMIONETA Caja seca 48’ y 53’Caja secaPick up Refrigerado 48’ y 53’RedilasRedilas 1.5 ton Jaula 48’PlataformaRedilas 3 ton Plataforma 20’ y 40’RefrigeradoCaja seca 3 ton Porta contendor 40 - 20Redilas 5 ton (opc. Plat.) Low boy (cama baja)Caja seca 5 ton

7 los viajes pueden ser locales o foráneos con presencia en 8 de las 32 entidades de la República Mexicana, actualmente se da servicio a 30 poblaciones; contando a su vez con servicios digitales como el rastreo satelital, que permite ubicar geográficamente la posición de su embarque; entre otros.

8 Nuestra empresa se caracteriza por proporcionar el servicio de Autotransporte con la mejor calidad, logrando el liderazgo en gran parte del pacífico y del centro del país.

9 Establecer un canal de cobertura nacional en el manejo de fletes terrestres, marítimos y aéreos, con calidad, oportunidad y rentabilidad, a través de logística de rutas y proveedores confiables. Ser líder en el ramo de los fletes, con influencia empresarial para proyectar a los proveedores de autotransportes en todo el país, y ser un inductor de cambios sociales a través de los principios de NACIONAL DE FLETES. RESPONSABILIDAD CALIDAD DESEMPEÑO PUNTUALIDAD SERVICIO AL CLEINTE OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

10 Salvador Trujillo C. Director Comercial Ofic. 01(33) 15.92.03.42 Next. 92*732952*1 Cel. 333.468.40.31 www.nacionaldefletes.com Gregorio Dávila No. 982 – A Col. Villaseñor C.P. 44600 Guadalajara, Jal. México e-mail: logistica@nacionaldefletes.com


Descargar ppt "Presentación. Una empresa constituida con capital 100% mexicano que tiene como interés principal: EL TRATO DIRECTO Y PERSONALIZADO CON SUS CLIENTES."

Presentaciones similares


Anuncios Google