La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Lucia Huachara Martínez

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Lucia Huachara Martínez"— Transcripción de la presentación:

1 Lucia Huachara Martínez
PERÚ Un país maravilloso Presentado por: Lucia Huachara Martínez

2 País situado en la parte occidental e intertropical de América del Sur
 País situado en la parte occidental e intertropical de América del Sur. Su territorio se compone de paisajes diversos: los valles, altiplanos y altas cumbres de la cordillera de los Andes y la Amazonia. El Perú es uno de los países de mayor diversidad biológica en el mundo y de mayores recursos minerales.

3 MANCORA

4 La cultura peruana es diversa como resultado del intenso mestizaje en distintos grados. A ello se une la posterior influencia de migraciones  procedentes de China, Japón y Europa.

5 REGIONES DEL PERÚ Costa Sierra Selva

6 COSTA VOLCAN SALCANTAY - AREQUIPA

7 Tumbes: Por su clima tropical y variedad de ambientes, posee atractivos turísticos como las playas de Punta Sal, Puerto Pizarro y Zorritos, así como las áreas protegidas del Santuario Nacional Manglares de Tumbes, el Parque Nacional Cerros de Amotape y la Reserva Nacional de Tumbes.

8 Piura El sol es constante en Piura y su cielo azul, donde se funde el alma del desierto y la luz del trópico, lo hacen único en América del Sur. En la misma ciudad de Piura hay lugares de mucho interés, como su Plaza de Armas, las iglesias del Carmen y de San Francisco

9 Piura

10

11 La gastronomía lambayecana es el resultado del mestizaje cultural
La gastronomía lambayecana es el resultado del mestizaje cultural. Los platos más tradicionales son el seco de cabrito, el arroz con pato, el espesado, el Chinguirito, las humitas, causa ferreñafana, el arroz con mariscos, el picante de gallina y la sopa de choros.

12 La Libertad PIURA Su Capital es Trujillo, una ciudad de clima primaveral, la ciudad con mayor cantidad de librerías en el Perú, su plaza de armas es la mas grande del Perú. Es una ciudad con casas Coloniales y Edificios modernos.

13 Chan Chan Huacas Huaca El Brujo Puerto Chicama Huanchaco

14 ANCASH La historia de Ancash está vinculada a las tradiciones culturales más tempranas del Antiguo Perú. Conserva diversas costumbres y tradiciones, especialmente en la música, el folklor y las fiestas costumbristas.

15 LIMA

16 Se encuentra situada en la costa central del país, a orillas del océano Pacífico, conformando una extensa y populosa área urbana conocida como Lima Metropolitana. En la actualidad se le considera como el centro político, cultural, financiero y comercial del país.

17 ICA

18 El Departamento de Ica, tiene cinco Provincias enumeradas de Norte a Sur Chincha, Pisco, Ica, Palpa y Nazca, donde existen diversidad de zonas para el atractivo turistico, sin embargo muchos de ellos no son tan difundidos por la lejanía que representan.

19 AREQUIPA En Arequipa Metropolitana el turismo es un factor dinamizante de la economía, en el año 2010 arribaron a esta metrópoli un total de visitantes esto según cifras de el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo,  consolidándose de este modo dentro las tres ciudades más visitadas del Perú.

20

21 MOQUEGUA

22 Su capital, la ciudad de Moquegua, tiene en la arquitectura virreinal uno de sus principales atractivos. Son notables, por ejemplo, la Iglesia de Santo Domingo, las ruinas de la Iglesia Matriz, las ruinas del Convento de los jesuítas, la casa de la familia Diez Canseco, la casa de Martina Fernández y Cornejo, la casa de la familia Fernández Dávila Torres

23 TACNA

24 Tacna es un departamento del Perú situado en el extremo sur del país
Tacna es un departamento del Perú situado en el extremo sur del país. Comprende en las dos terceras partes de su espacio una de las porciones más áridas del desierto costero surcados por estrechos ríos.

25 Así de grande y bello es nuestro PERU así que debemos saber valorarlo y cuidarlo.

26

27

28


Descargar ppt "Lucia Huachara Martínez"

Presentaciones similares


Anuncios Google