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ÍNDICE La decisión de la implantación en Portugal Timeline

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Presentación del tema: "ÍNDICE La decisión de la implantación en Portugal Timeline"— Transcripción de la presentación:

1 “Portugal, Mercado Natural y Puerta al África Lusoparlante” 25 de Septiembre de 2014

2 ÍNDICE La decisión de la implantación en Portugal Timeline
Factores Externos Factores Internos: Claves del éxito Importancia de Portugal para Auxadi

3 La decisión de la implantación en Portugal
Enfoque estratégico: Quedarnos como estamos: Por el tipo de servicio y tipo de cliente al que nos dedicamos, la tendencia es: Llevar la contabilidad in house (SSC) Buscar un single provider que cubra una región CRECER Enfoque oportunista: Dos clientes solicitaban servicio en Portugal Trabajo en remoto Apoyo inicial en socios Implantación propia TOC Consistencia en la ejecución (interviniendo y controlando) Perspectiva futura ¿QUÉ ERA AUXADI? ¿QUÉ SUPONIA EN AQUEL MOMENTO PARA AUXADI? Los motivos la implantación

4 ¿Como se ha conseguido?... 2014 Auxadi Portugal 2006 2001
Equipo de 14 personas Mas de 100 clientes 10% facturación global 19% crecimiento en cartera 2014 Una de las firmas líderes en BPO Referencia en RE Inicio de actividad en Portugal (sucursal): Equipo de 2 personas 2 clientes 4 % facturacion global 2014 2006 2001 Auxadi Portugal, Lda. ¿Como se ha conseguido?...

5 Factores Externos: Portugal 1998 – 2008
La organización de la Exposición Mundial de Lisboa (EXPO’ 98) en 1998 fue un de los eventos más importantes en Portugal, determinante del punto de vista económico y urbanístico Portugal Lisboa REAL ESTATE EURO’ 2004 MONEDA ÚNICA EUR EXPO’ 98

6 Factores Internos: Claves del Éxito
Misión: Nuestro objetivo es hacer la vida más fácil a nuestros clientes, responsabilizándonos de sus necesidades en materia de Contabilidad, Reporting & Compliance, a nivel internacional, bajo una premisa: la excelencia. Cobertura Internacional Amplio Conocimiento Local Consistencia en la ejecución Tecnología adaptada al cliente EL PUNTO DE PARTIDA: no desviarnos de nuestra misión: hacer la vida…… Nuestros clientes, ahora nos pedían el mismo servicio, pero en otro país… si queríamos hacer la vida mas facil a nuestros clientes, teníamos que conseguirlo. RETOS: 1er Reto: CORPORATIVO Cobertura internacional. Primera vez que prestábamos servicio fuera de España. Eramos una empresa local, española y pasabamos a ser internacional. Desconocíamos la normativa. Abrir la mente a nuevas culturas, formas de trabajar y nuevos equipos. Salir del espacio de confort. 2º reto: OPERATIVO conocimiento local: contratación de personal local, que fuesen TOC, expertos en la normativa contable fiscal. Estancia períodos prolongados en españa y en Protugal para conocer la forma de trabajar de Auxadi…… 3er reto ORIENTACION AL CLIENTE: consistencia en la ejecución. Nuestros clientes esperaban la misma calidad del servicio y forma de trabajo que estaban recibiendo en España. ¿Cómo garantizarlo? Motivos por los que Formación en españa, presencia en portugal, explorar nuevos canales de comunicación, integrar al equipo en al estructura Auxadi….y….emplear una plataforma de trabajo y tecnológica única…para nosotros y para nuestros clientes 4º reto: ALIANZAS tecnología adaptada al cliente. Innovar en procesos y sistemas…… a través de alianzas estratégicas con partners tecnológicos . Nuestro cliente tiene el mismo reto que nosotros 5º reto: OFERTA DE SERVICIOS One stop shop, capaces de ofrecer toda la gama de productos que Auxadi ofrecía a sus clientes en España y hacemos la vida mas fácil a nuestros clientes QUE NOS HA APORTADO ESTE PROCESO: NUESTRA VALUE PROPOSAL: todos estos retos que en un priemr momento eran dificultades se han convertido en nuestros puntos fuertes y lo que hoy define a Auxadi, nuestros puntos fuertes, nuestra propuesta de valor actual. One Stop Shop PROPUESTA DE VALOR

7 Importancia de Portugal para Auxadi
Firma líder en el mercado Ibérico Puerta de entrada a nuevos mercados: Latam-Brasil África Convenios específicos con mercados luso parlantes Aprendizaje: Portugal: público, venta, equipos, cultura, extranjeros, contratación, día a día…. Experiencia y modelo en nuestra expansión internacional (Europa, América, Marruecos)

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