La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Etnografía de la Etnoeducación. Aprender a leer las etnografías, poder manejar y la información, conocer la etnografía de los movimientos sociales como.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Etnografía de la Etnoeducación. Aprender a leer las etnografías, poder manejar y la información, conocer la etnografía de los movimientos sociales como."— Transcripción de la presentación:

1 Etnografía de la Etnoeducación

2 Aprender a leer las etnografías, poder manejar y la información, conocer la etnografía de los movimientos sociales como las actuales etnografías. OBJETIVOS Unidad 3 : El Proceso Etnográfico. Recolección de la Información.

3 El Unidad tres se estructura en tres capítulos cada uno de cinco lecciones. Y s sus temas más relevantes son: La información. Recopilación de la información. Una etnografía de la comida El Unidad tres se estructura en tres capítulos cada uno de cinco lecciones. Y s sus temas más relevantes son: La información. Recopilación de la información. Una etnografía de la comida Estructura

4 Los materiales didácticos estarán disponibles en la Web y en material impreso para aquellos estudiantes que tengan dificultades para acceder al campus virtual. Las lecturas o fuentes documentales sugeridas se encontrarán en Bibliotecas públicas o en las bibliotecas virtuales y/o direcciones electrónicas especificadas. Los materiales didácticos estarán disponibles en la Web y en material impreso para aquellos estudiantes que tengan dificultades para acceder al campus virtual. Las lecturas o fuentes documentales sugeridas se encontrarán en Bibliotecas públicas o en las bibliotecas virtuales y/o direcciones electrónicas especificadas. Elementos

5 La unidad tres presenta las siguientes actividades: lecciones evaluativas de reconocimiento, lección evaluativa y quiz de profundización y trabajos colaborativos de transferencia y su forma de evaluación es individual y grupal cuando sea necesario y apoyada en la rúbrica de evaluación para cada caso La unidad tres presenta las siguientes actividades: lecciones evaluativas de reconocimiento, lección evaluativa y quiz de profundización y trabajos colaborativos de transferencia y su forma de evaluación es individual y grupal cuando sea necesario y apoyada en la rúbrica de evaluación para cada caso Actividades

6 Espero que aprendas y apliques muchos conceptos encontrados en esta unidad. De seguro si cumples con todas las actividades podrás disfrutar del proceso y culminar satisfactoriamente con los objetivos. Espero que aprendas y apliques muchos conceptos encontrados en esta unidad. De seguro si cumples con todas las actividades podrás disfrutar del proceso y culminar satisfactoriamente con los objetivos.


Descargar ppt "Etnografía de la Etnoeducación. Aprender a leer las etnografías, poder manejar y la información, conocer la etnografía de los movimientos sociales como."

Presentaciones similares


Anuncios Google