La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Por : David Santiago moreno Espinosa. DERECHOS MORALES Son los que le dan la facultad al autor de decidir todo lo referente a su obra como la divulgación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Por : David Santiago moreno Espinosa. DERECHOS MORALES Son los que le dan la facultad al autor de decidir todo lo referente a su obra como la divulgación."— Transcripción de la presentación:

1 Por : David Santiago moreno Espinosa

2

3

4 DERECHOS MORALES Son los que le dan la facultad al autor de decidir todo lo referente a su obra como la divulgación o modificación de ésta. Son aquellos que le otorgan todos los beneficios económicos que se obtienen por el aprovechamiento de la obra. DERECHOS PATRIMONIALES

5 Colombia como en todos los países se encuentra en pleno auge del internet y por esto mismo es que la ley acoge a los autores, por cierto en este país la ley es muy eficiente ya que esta ley protege los derechos de las obras frente a todos los medios de comunicación que hay y que faltan por llegar en otras naciones si el medio no aparece explicito no vale.

6 Muchos de nosotros lo hemos hecho, tal vez no con el ánimo de modificar o atentar contra el autor, pero lo que si hacemos frecuentemente es el mal uso o mas bien copiar información, imágenes, etc. Lo que hacemos está realmente mal ya que primero que todo estamos cometiendo plagio y segundo nos estamos engañando a nosotros mismos porque no aprendemos significativamente sino que estamos siendo esclavos de la pereza y nos alejamos de nuestra creatividad. Lo que hacemos está realmente mal ya que primero que todo estamos cometiendo plagio y segundo nos estamos engañando a nosotros mismos porque no aprendemos significativamente sino que estamos siendo esclavos de la pereza y nos alejamos de nuestra creatividad.

7 Estos se pueden usar siempre y cuando se hagan según lo permita la ley, un claro ejemplo de esto es cuando se hacen con fines educativos y sin animo de lucro y mejor aun si se enseña que estos recursos son sacados de determinado lugar.

8

9 que los documentos sean en archivos como pdf o acrobat donde no se pueda modificar el contenido. que la página tenga alguna clave. si son imágenes si se puede en art gallery porque es una página segura encriptación

10 Hay tomar conciencia de que el autor merece respeto y el que se le reconozca su trabajo. Esto nos sirve como un modo de aprendizaje y nos cultiva mas aun la creatividad Si llegamos por el camino fácil podemos estar cometiendo un delito como el plagio. NO HAGAS LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN A TI!!!!! http://www.slideshare.net/santiago03/derechos-de-autor- 3432106


Descargar ppt "Por : David Santiago moreno Espinosa. DERECHOS MORALES Son los que le dan la facultad al autor de decidir todo lo referente a su obra como la divulgación."

Presentaciones similares


Anuncios Google