La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Por Luis David 3F. La habilidad de ver al individuo real es parte de reconocernos mutuamente y el primer paso para un respeto positivo. El respeto por.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Por Luis David 3F. La habilidad de ver al individuo real es parte de reconocernos mutuamente y el primer paso para un respeto positivo. El respeto por."— Transcripción de la presentación:

1 Por Luis David 3F

2 La habilidad de ver al individuo real es parte de reconocernos mutuamente y el primer paso para un respeto positivo. El respeto por la persona en su totalidad implica escuchar las opiniones de los demás, sus sentimientos, sus tiempos, aún su espacio físico. En el corazón de la frase "respetar a los demás" se encuentra la "regla de oro", trata a los demás como te gustaría que te traten a ti.

3 Yo pienso que tenerle respeto a las personas es muy importante porque con el simple hecho de que nos llevemos bien con ellas y que les ayudemos cuando tengan algún problema muchas no los agradecen aunque a veces no es así; yo creo que muchas veces algunas personas no son respetadas no porque las personas no tengan la educación necesaria sino porque muchas veces esta persona a la que no se respeta no se hace respetar delante de las demás personas y llegan asta tal extremo en el que se rien de uno mismo sin que se den cuenta.

4 E respeto es algo de lo que muy pocos humanos nos damos cuenta porque con un simple comentario ya puede ser de como sea esa persona, de su sctitud con los demás …ya estamos faltando el respeto aunque eso si lo faltamos cuando estos comentarios sean graves, mientras solo podemos estar comentando!

5


Descargar ppt "Por Luis David 3F. La habilidad de ver al individuo real es parte de reconocernos mutuamente y el primer paso para un respeto positivo. El respeto por."

Presentaciones similares


Anuncios Google