La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Transportation Tuesday CONDUCIR EL MARTES Conceptos básicos: ¡El kilómetro más peligroso!

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Transportation Tuesday CONDUCIR EL MARTES Conceptos básicos: ¡El kilómetro más peligroso!"— Transcripción de la presentación:

1 Transportation Tuesday CONDUCIR EL MARTES Conceptos básicos: ¡El kilómetro más peligroso!

2 Transportation Tuesday ¿Cuántos de nosotros escuchamos a conductores hablar acerca del kilómetro más peligroso por el que transitaron? Dicho kilómetro podría ser peligroso por: ¿su historial de accidentes memorables? ¿sus curvas ciegas? ¿sus cuestas pronunciadas? ¿su tránsito pesado y rápido? ¿sus cruces no controlados? El Kilómetro más Peligroso : ¿Mito o Realidad? ¡En las próximas diapositivas conocerá la verdad! ¡Aunque Ud. no lo crea, todavía hablamos de esto!

3 Transportation Tuesday Si su respuesta es un punto determinado del camino recorrido … ¡Ud. puede estar equivocado! El kilómetro más peligroso siempre es ¡el kilómetro siguiente! Es el kilómetro en el cual debe poner toda su atención y ejercitar sus mejores aptitudes de conducción.

4 Transportation Tuesday Trucos para sobrevivir en el kilómetro más peligroso: El fundamental – Conducir a la defensiva. Conducir siempre para impedir choques a pesar de los errores o las condiciones adversas. Usar el cinturón de seguridad. Verdad – ¡El cinturón de seguridad salva vidas! Conocer bien su vehículo. Ud. puede estar conduciendo el mejor vehículo, pero el no conocer el funcionamiento de los controles puede ser peligroso. Respetar los límites de velocidad. Recuerde, ¡el límite de velocidad no es un objetivo!

5 Transportation Tuesday ¡Otros trucos! Evite sorpresas. Acostúmbrese a leer las señales de los caminos. Planifique su ruta. Evite cambiar repentinamente de dirección, como por ej. salir de un camino determinado. Mire en todas las direcciones. ¡Observe el tráfico existente adelante, atrás y a los costados de su vehículo! Combata la fatiga. Comience su viaje después de un descanso adecuado. Recuerde como norma general : 15 minutos de descanso por cada 2 horas de manejo ininiterrumpido. No mezcle el alcohol con el manejo. ¡Muchos conductores murieron cuando lo hicieron! Aproveche la capacitación que recibió. Practique lo aprendido, ¡le salvará la vida!

6 Transportation Tuesday ¡Podríamos impedir este accidente! Vehículo volcado No deseamos que esto suceda … ¡Recuerde los ‘trucos’ para sobrevivir al kilómetro más peligroso!

7 Transportation Tuesday ¿Más trucos para sobrevivir? Simplemente recuerde que …….. el kilómetro más peligroso es el siguiente, entonces cuando conduzca preste atención.

8 Transportation Tuesday


Descargar ppt "Transportation Tuesday CONDUCIR EL MARTES Conceptos básicos: ¡El kilómetro más peligroso!"

Presentaciones similares


Anuncios Google