La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Centro Familiar Cristiano Estrella de Belén Boletín 01 “PAZ INTERIOR” Campaña: Siete semanas en el Salmo 23 01 de febrero del 2015 - Veracruz, Ver. FEBRERO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Centro Familiar Cristiano Estrella de Belén Boletín 01 “PAZ INTERIOR” Campaña: Siete semanas en el Salmo 23 01 de febrero del 2015 - Veracruz, Ver. FEBRERO."— Transcripción de la presentación:

1 Centro Familiar Cristiano Estrella de Belén Boletín 01 “PAZ INTERIOR” Campaña: Siete semanas en el Salmo 23 01 de febrero del 2015 - Veracruz, Ver. FEBRERO 2015 ACTIVIDADFECHAHORA MINISTERIO RESPONSABLE Concierto evangelistico “Los Cantores del Rey” Teatro Francisco J. Clavijero 077:00 pmPastores Servicio infantil “Jugando Aprendemos de Jesús” 267:00 pm.Infantil Concierto evangelistico “Shekina” Salón Travel del CFE 286:30 pm.Alabanza Escoge tu plan Únete a la visión… “…Su Padre celestial ya conoce todas sus necesidades. Busquen el reino de Dios por encima de todo lo demás y lleven una vida justa, y el les dará todo lo que necesiten.” Mateo. 6:32b-33 (NTV) ¿Qué es lo que lo mantiene preocupado? Que es lo que hace que usted se preocupe por pequeñeces, se altere ó pierda el sueño preguntando ¿Va alguna vez a funcionar? ¿Qué es lo que hace que cuando usted piensa sobre ello, se le haga un hoyo en el estómago, o le tiemble un musculo? Yo no sé por lo que usted está pasando en este momento, eso no importa. Dios lo sabe. Dios sabe exactamente por lo que usted esta pasando. -----------------------------------------------------

2 "Mi Dios pues suplirá todo lo que les falta conforme a sus riquezas en Gloria en Cristo Jesús.“ Fil. 4:19 (RVR60) ¿Cómo puedo dejar que Dios sea mi Pastor? El Problema con la Preocupación Es Inútil Es irracional Es causa de enfermedades El Antídoto Creer en Dios ___________________________________________________________ "El Señor es mi Pastor, nada me faltará." Sal. 23:1 ¿Que hace un Pastor? - Él ________________________________ - Él ________________________________ - Él ________________________________ -Él ________________________________ "11 Alimentará su rebaño como un pastor; llevará en sus brazos los corderos y los mantendrá cerca de su corazón. Guiará con delicadeza a las ovejas con crías." Isa. 40:11 (NTV) Parte 1 Salmo 23:1 “El Señor es mi pastor; tengo todo lo que necesito”(NTV) “Jehová es mi pastor; nada me faltará”(RVR60) Adore, acepte y reconozca ____________________________________________ "El Señor es mi Pastor.” Sal. 23:1 Jesús dijo, “Yo soy el buen Pastor... mis ovejas oyen mi voz; yo las conozco, y ellas me siguen." Juan 10:14, 27 ¿Quién tiene el control de su vida? Estar separados de Dios es la raíz de la preocupación. Comience________________________________________________________________ “No se preocupen por nada; en cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que el ha hecho. Así experimentaran la paz de Dios, que supera todo lo que podemos entender. La paz de Dios cuidara su corazón y su mente mientras vivan en Cristo Jesús.” Filipenses 4:6-7 (NTV) "Echando toda nuestra ansiedad sobre Él, porque Él tiene cuidado de ustedes.” I Pedro 5:7 Considere_______________________________________________________________ Mateo 6:34 "Así que, nos os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal." (RVR60) “Así que no se preocupen por el mañana. Porque el día de mañana traerá sus propias preocupaciones. Los problemas del día de hoy son suficientes por hoy.” (NTV) "El pan nuestro de cada día dánoslo hoy." Mateo 6:11 Incitativa “Salmo 23 Paz Interior”


Descargar ppt "Centro Familiar Cristiano Estrella de Belén Boletín 01 “PAZ INTERIOR” Campaña: Siete semanas en el Salmo 23 01 de febrero del 2015 - Veracruz, Ver. FEBRERO."

Presentaciones similares


Anuncios Google