La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL MONSTRUO DEL BOSQUE DEDICAMOS esta historia a nuestra familia y compañeros de clase, porque nos ha costado mucho realizar este relato. Gracias a todos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL MONSTRUO DEL BOSQUE DEDICAMOS esta historia a nuestra familia y compañeros de clase, porque nos ha costado mucho realizar este relato. Gracias a todos."— Transcripción de la presentación:

1

2 EL MONSTRUO DEL BOSQUE

3 DEDICAMOS esta historia a nuestra familia y compañeros de clase, porque nos ha costado mucho realizar este relato. Gracias a todos y esperamos que os guste. RELATO REALIZADO POR:

4 h Hace 15 años hubo un niño llamado Molok. Tenía 11 años, con pelo castaño y ojos azules. Su carácter era simpático y valiente. Un día, cuando le dieron las vacaciones del colegio, se fue a la casa de campo de sus abuelos que vivían en un bosque. Antes de ir a la casa de campo de sus abuelos, un compañero suyo le dijo que había un monstruo en el bosque. Molok no se lo creyó.

5 Sus abuelos se llamaban Juan y Rosa. Juan era un hombre de 67 años, bajito, ni delgado, ni gordo. Su carácter era amable y un poco cascarrabias. Rosa era una mujer de 66 años, alta y gorda. Su carácter era tranquilo y simpático.

6 Cuando llegó a casa de sus abuelos vio que había sufrido varios cambios. Su tejado era verde y su fachada gris. Tenía un sótano nuevo y habitaciones reformadas. Molok se sorprendió como había cambiado la casa.

7 Una noche se oyó un grito sordo y espeluznante. Molok salió corriendo de su habitación hacia la de sus abuelos. La ventana de la habitación estaba rota y el abuelo inconsciente en el suelo. Después de un rato volvió en sí. Molok le preguntó a su abuelo lo que había pasado pero no se acordaba de nada.

8 Molok estaba con el abuelo buscando alguna pista, y encontraron mucho pelo en el suelo. Molok le contó a su abuelo la historia que le narró su compañero. Los dos se extrañaban de esa historia, pero salieron de la casa para ir al bosque en busca de la abuela.

9 No se veía nada porque era de noche, aunque a lo lejos se veía un objeto. Fueron corriendo hacia él, era el coche de la abuela. Estaba destrozado, tenía marcas de garras por todas partes. Se asustaron mucho pensando en lo que podía haber ocurrido.

10 Volvieron a la casa para llamar a la policía, pero no había ni cobertura ni línea. Oyeron otro grito desde muy lejos igual que el anterior. Se fueron al bosque y entraron de lleno. Encontraron una cueva y pasaron a su interior. Vieron una cosa peluda durmiendo. Como no querían despertar a aquello, lo rodearon despacio y subieron unas escaleras que daban al sótano de la casa.

11 Se encontraron un rastro de sangre y lo siguieron. Llegaron hasta una estantería, le dieron la vuelta y encontraron a la abuela metida en un agujero, que había en la estantería y la sacaron. La abuela se despertó y les explicó que cuando hicieron las reformas de la casa, el arquitecto había puesto unas escaleras que daban a la cueva de aquella “cosa”.

12 También les contó que la “cosa” le dio un golpe al abuelo en la cabeza. Molok y sus abuelos bajaron por las escaleras, pero era demasiado tarde, la “cosa” peluda estaba despierta. Molok intentó oponer resistencia, pero el monstruo se lo comió, sus abuelos se fueron despavoridos.

13 Ya no había solución, Molok estaba muerto. Los abuelos escaparon, corrieron por el bosque y ya no regresaron. Unos dicen que los abuelos y el espíritu de Molok siguen en ese bosque. Otros dicen que aquella “cosa” sigue rondando por allí y otros que los abuelos se perdieron. ¿Vosotros qué pensáis? ¿ Os atreveríais a ir a ese bosque?


Descargar ppt "EL MONSTRUO DEL BOSQUE DEDICAMOS esta historia a nuestra familia y compañeros de clase, porque nos ha costado mucho realizar este relato. Gracias a todos."

Presentaciones similares


Anuncios Google