La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

VIVA EL MAESTRO CADA 6 DE JULIO SE RECUERDA EL DIA DEL MAESTRO EN GRATITUD A SUS SABIAS ENSEÑANZAS. OMEB.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "VIVA EL MAESTRO CADA 6 DE JULIO SE RECUERDA EL DIA DEL MAESTRO EN GRATITUD A SUS SABIAS ENSEÑANZAS. OMEB."— Transcripción de la presentación:

1 VIVA EL MAESTRO CADA 6 DE JULIO SE RECUERDA EL DIA DEL MAESTRO EN GRATITUD A SUS SABIAS ENSEÑANZAS. OMEB.

2 ERES EL MAS GRANDE DE CORAZÓN
MAESTRO Mi madre me da la vida, mi padre me da el sustento, y el maestro de la escuela, cultiva mi entendimiento. A mi maestro querido, que me da su ciencia, su cariño y Su cuidado, con infinita paciencia. Le ofrezco mi gratitud y mi cariño sin cuento, por que llena de belleza, a mi pobre conocimiento. GRACIAS MAESTRO ERES EL MAS GRANDE DE CORAZÓN

3 AGRADECIMIENTO PALABRAS DE AGRADECIMIENTO Hoy celebramos el fin de una etapa especial en nuestra vida, nos despedimos de grandes amigos y maestros, a quienes agradecemos su acompañamiento durante todos estos años, que nos permiten el estar aquí, a punto de salir de sexto grado.

4 CANCION AMIGO Tu eres mi hermano del alma realmente un amigo. Que en todo camino y jornada este a siempre conmigo. Aunque eres un hombre aun tienes alma de nino. Aquel que me de a su amistad, su respeto y carino. Recuerdo que juntos pasamos muy duros momentos. Y tu no cambiaste por fuertes que fueran los vientos. Es tu corazon una casa de puertas abiertas. Tu eres realmente el mas cierto en horas inciertas. GRACIAS.


Descargar ppt "VIVA EL MAESTRO CADA 6 DE JULIO SE RECUERDA EL DIA DEL MAESTRO EN GRATITUD A SUS SABIAS ENSEÑANZAS. OMEB."

Presentaciones similares


Anuncios Google