Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Reordenamiento de Espacios de Motos y Bicicletas
2
Reordenamiento Espacios de motos y bicicletas SITUACIÓN ACTUAL alta dispersión ausencia de referencias sobre localización 67 espacios (15 mts c/u promedio) 1510 motos aprox.
3
Reordenamiento Espacios de motos y bicicletas SITUACIÓN ACTUAL Anillo 1 – 19 espacios (430 motos) Anillo 2 – 21 espacios (470 motos) 900 motos, aproximadamente el 60% de las estacionadas en el área central
4
Reordenamiento Espacios de motos y bicicletas area de pacificación del tránsito –anillo 2 prioridad peatón –anillo 1 ejes principales (comerciales.administrativos – financieros) ABORDAJE GENERAL DE LA PROPUESTA
5
Reordenamiento Espacios de motos y bicicletas Optimizar los espacios destinados a este fin bajo el criterio de una menor dispersión favoreciendo un mejor control y aportando a reducir el número de vehículos menores que ingresen al microcentro. beneficios: optimización del espacio no se afecta la cantidad de motos ubicadas aplicación de criterio que aporte a una lectura unificada para transeúntes OBJETIVO
6
Reordenamiento Espacios de motos y bicicletas ETAPA I Se reordenan los espacios comprendidos entre calle salta y santa fe y entre 9 de Julio y San Martín zona que abarca anillo 1 y parte del 2
7
Reordenamiento Espacios de motos y bicicletas Se reordenan 27 espacios, concentrados en 4 puntos se resuelve el estacionamiento de 570 motos aproximadamente el 63 % de las que estacionan en el microcentro SITUACIÓN FINAL ETAPA I Plaza Cabral Plaza Vera Plaza La Cruz Plaza Torrent
8
Reordenamiento Espacios de motos y bicicletas Situación actual Situación final Etapa I
9
Reordenamiento Espacios de motos y bicicletas MUCHAS GRACIAS!
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.