La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INTEGRANTES: *Jessica Alejandra Ángel Gómez. *Carolay Katherin Lora Seguro. *Maria Isabel Suarez. *Daniela Betancur Álvarez. C O P A C A B A N A 2 0 1.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INTEGRANTES: *Jessica Alejandra Ángel Gómez. *Carolay Katherin Lora Seguro. *Maria Isabel Suarez. *Daniela Betancur Álvarez. C O P A C A B A N A 2 0 1."— Transcripción de la presentación:

1 INTEGRANTES: *Jessica Alejandra Ángel Gómez. *Carolay Katherin Lora Seguro. *Maria Isabel Suarez. *Daniela Betancur Álvarez. C O P A C A B A N A 2 0 1 4

2 Enciende la mecha del saber es un proyecto basado en los problemática de hoy en día que es las drogas, teniendo en cuenta términos desconocidos para las personas, el cual no será ignorado como temas comunes, haciendo demostraciones artísticas y culturales. Esperamos contar al final del proyecto con grandes resultados, poder ver grandes cambios y muchas personas interesadas como usted y yo.

3 Mostrar términos desconocidos que se vean cada día, mediante procesos didácticos, culturales y artísticos ( libros, dibujos, obras de teatros, canciones) basándonos principalmente con los pequeños para que vean la verdadera realidad. Además tener en cuenta a todas las personas, permitiendo la libre expresión, hay actitudes o talentos que pueden estar en nosotros pero sin estar descubiertos, de alguna u otra manera hay que despertarlos.

4 Al finalizar el año en curso esperamos contar con buenos resultados en los que se evidencia los esfuerzos que realizamos para que muchas personas de la comunidad como tal, estuvieran satisfechos ya sea por un consejo, ayuda, o a adicionar nuevas palabras a su habla. Esperamos también que tanto ustedes como nosotras disfrutemos al máximo este proyecto, dándole un buen uso en la cotidianidad.

5 * Animar a los jóvenes con nuevos temas, hobbys mediante procesos recreativos y no tomar como primera instancia las drogas. * Ampliar el conocimiento y por medio de acciones artísticas demostrarlas y dar a conocer al joven que lo sano no es aburrido. * Integrar a todos los tipos de edades para conocer todos los puntos de vista que abarca el tema. * Fomentar, comunicar que todos nosotros podemos ser generadores de maltrato.

6 Principalmente nos basamos en términos desconocidos, ya que muchas veces cuando una persona sabe de las cosas se vuelve ignorante y le da igual lo que le explican, quisimos buscar una nueva manera de hacer que las personas le de importancia colocando términos desconocidos como la coedición y la ebriorexia.

7 Es dependencia emocional, que se produce en personas que tienen una relación con una persona víctima de cualquier tipo de adicción. Sufren por cosas, que realmente no les corresponde sufrir, hacen suyo el sufrimiento ajeno, olvidándose del propio. La codependencia es un trastorno producto del entorno en el que se ha crecido y educado, la conducta es aceptada como correcta, a veces, queda oculta con el ser buenas personas, lo que hace que continuemos con nuestra forma de pensar y actuar.

8 Es un desorden caracterizado por una conjugación de diferentes conductas, no comer sometiéndose a una abstinencia alimenticia voluntaria, realizar un atracón y posteriormente provocar el vómito y como tónica dominante en ambas conductas, abusar de las bebidas alcohólicas, es una combinación de anorexia, bulimia y alcohol. Los denominados “ebrioréxicos” no quieren comer para poder compensar las calorías que el alcohol aporta, se podría decir que el término describe a las personas alcohólicas anoréxicas o bulímicas.

9 Cada clase es una oportunidad para avanzar en nuestro conocimiento y trabajar en nuestro proyecto. Llevando consigo evidencias como :

10

11

12


Descargar ppt "INTEGRANTES: *Jessica Alejandra Ángel Gómez. *Carolay Katherin Lora Seguro. *Maria Isabel Suarez. *Daniela Betancur Álvarez. C O P A C A B A N A 2 0 1."

Presentaciones similares


Anuncios Google