La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hay personas que hacen “promesas”. Nuestra promesa desde el bautismo (lo repetimos con el Padrenuestro) es hacer la voluntad de Dios.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hay personas que hacen “promesas”. Nuestra promesa desde el bautismo (lo repetimos con el Padrenuestro) es hacer la voluntad de Dios."— Transcripción de la presentación:

1 Hay personas que hacen “promesas”. Nuestra promesa desde el bautismo (lo repetimos con el Padrenuestro) es hacer la voluntad de Dios.

2 Jesús no nos pide más promesa que la de seguirle a Él en el sacrificio por los demás. No se puede hacer promesa de pasar calor, sed, dolor, cargar con un gran peso o incomodidades de todo tipo.

3 La promesa por tanto es intentar cambiar de vida en aquello en lo que no nos parecemos a Jesucristo. Sin esto, el ir descalzo, llevar la vela, traer unas flores no son más que un alarde delante de los demás.

4 “Tened cuidado de no hacer el bien delante de la gente para que os vean, dice Jesús. Cuando ayunes, o reces o des limosna que no sepa tu mano izquierda lo que hace tu derecha. Tu Padre Dios que ve tu corazón te premiará” (Mt 6, 1-8).


Descargar ppt "Hay personas que hacen “promesas”. Nuestra promesa desde el bautismo (lo repetimos con el Padrenuestro) es hacer la voluntad de Dios."

Presentaciones similares


Anuncios Google