Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porCelestino Londono Modificado hace 9 años
1
AEDE Junio 2008
2
y los nativos digitales Internet es ya el horizonte social de los jóvenes No han crecido frente a la tele El resto de medios va a la zaga Widgetización y transversalidad Generadores de un nuevo entorno económico Redes, comunidades y plataformas Un nuevo momento Consumir, Comunicar, Compartir
3
es... Una plataforma social que ayuda a estar en contacto a la gente que se conoce La red con más tráfico de España con más de 2.600 millones de páginas vistas al mes Una comunidad muy activa más de la mitad de los usuarios entran cada día Sólo por invitación un modelo que garantiza la relevancia de las relaciones personales
4
se ocupa de... Mantener el estándar más alto de privacidad para asegurar la relevancia de las relaciones personales Ofrecer servicios y contenidos localizados para consolidarnos como una plataforma de distribución Garantizar la segmentación de la comunidad para mejorar la eficacia del mercado publicitario Convertirse en una aplicación móvil para acompañar a nuestros usuarios allá donde vayan
5
Esta generación no quiere que le cuenten, es una generación que quiere participar en la formación de la opinión ‟ —Nikesh Arora (Google)
6
Somos una plataforma que demuestra una nueva forma de uso de Internet en España El ritmo de crecimiento a lo largo del presente año 2008 va a más Información sobre tendencia de uso (Google Trends), un nuevo jugador
7
El 16% del tiempo total invertido en red se dedica a “Conexiones sociales” Esta categoría no existía hace apenas tres años Comunicación Conexiones sociales Compras Viajes Ocio Negocios Educación Otros Gestión del tiempo en red, conexiones sociales
8
Papel Cine y TVInternet Newscorp compró MySpace por 580 millones de dólares Holtzbrinck Group desembolsó 100 millones de euros por Studi VZ Weinstein CompanyHollywood tiene una pequeña parte de Asmallworld Walt Disney se hizo con la red infantil Penguin por 700 millones de euros MSN ha pagado 240 millones por un 1.6% de Facebook AOL compra Bebo por 850 millones de dólares y la implicación de los medios
9
como plataforma ¿Tiene sentido montar una red social desde un medio convencional? Las rutinas de navegación de los internautas son cada vez más transversales Los usuarios jóvenes no consumen información sino que comparten contenidos ¿O es más acertado abrirse a nuevas fórmulas? Tuenti sirve al mes más de 6 millones de vídeos de YouTube desde los perfiles, tablones y áreas de comentarios El tiempo de uso en las comunidades es muy superior al de los medios ya que sirven como distribuidor de contenidos de otros El lugar de los medios no es ser la plataforma, sino el proveedor de los contenidos
10
Todos los contenidos y servicios caben en nuestro modelo Los contenidos y servicios están dispersos Un acceso más eficaz que permite disfrutar de todas las posibilidades en conjunto PASADOFUTURO Agenda MúsicaPagos Contactos Agenda Música Pagos Contactos
11
¡Gracias! Para cualquier información icaro@tuenti.com icaro@tuenti.com
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.