La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Realizar una presentación de tema libre En marzo de 1985 por Axl Rose, Tracii Guns, Izzy Stradlin, Ole Beich y Rob Gardner. Los cinco miembros originales.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Realizar una presentación de tema libre En marzo de 1985 por Axl Rose, Tracii Guns, Izzy Stradlin, Ole Beich y Rob Gardner. Los cinco miembros originales."— Transcripción de la presentación:

1

2 Realizar una presentación de tema libre

3

4 En marzo de 1985 por Axl Rose, Tracii Guns, Izzy Stradlin, Ole Beich y Rob Gardner. Los cinco miembros originales eran de dos grupos diferentes, L.A. Guns y Hollywood Rose. Posteriormente, los miembros decidieron combinar los nombres de los dos grupos anteriores y llamar a la banda Guns N' Roses. Desde Hollywood Rose llegaron Axl Rose (voz) y Izzy Stradlin (guitarra rítmica), mientras que de L.A. Guns llegaron Tracii Guns (guitarra solista), Ole Beich (bajo) y Rob Gardner (batería). Ole Beich dejó de ser parte de la formación justo antes de ser reemplazado por Duff McKagan. Poco después, el guitarrista Tracii Guns también dejó la banda debido a diferencias con Axl Rose. En su lugar llegó Saul Hudson, también conocido como Slash.

5 Live Like a Suicide El EP Live ?!*@ Like a Suicide fue lanzado por "Uzi Suicide Records".Sólo 10.000 discos pudo vender el EP, todo un logro para este tipo de lanzamientos. En la noche de Halloween de 1986, Guns N' Roses llevó a cabo el acto de apertura en la UCLA Ackerman Ballroom. El disco fue anunciado como una grabación en vivo.

6 Appetite for Destruction El disco salió a la venta el 21 de julio de 1987. El disco vendió más de 50 millones de copias, tuvo tres canciones entre el top 10 y alcanzó el número 1 en las listas. Appetite For Destruction es el disco debut más vendido de la historia. El nombre del disco salió de una postal que descubrieron en una tienda. La portada del mismo, fue censurada a las dos semanas de ponerse el vinilo a la venta, siendo sustituida por la famosa cruz latina en la que aparecían las calaveras de los cinco componentes de la banda californiana.

7

8

9 Después de la publicación de los dos discos Use Your Illusion, Guns N' Roses hizo una gira mundial de 28 meses de duración, que a la larga sería una de las giras más largas de la historia del rock y en la que en parte compartirían con las conocidas bandas Metallica y Skid Row, entre otras. Ese mismo año cambiaron de representante. Despidieron a Alan Niven y contrataron a Doug Goldstein. En enero de 1991 pisaron por vez primera Sudamérica, actuando en el festival Rock In Rio en el estadio de Maracaná ante más de 250 mil personas.

10 Aparece en el mercado el 23 de noviembre de 1993 un disco de versiones punk titulado The Spaghetti Incident?. Este disco está compuesto en su totalidad por versiones de otros grupos y de una tendencia más cercana al punk y glam de finales de los 70 y principios de los 80. En la primavera de 1993 hicieron una gira por México, y en el verano por Europa.

11 Grabaron una versión de The Rolling Stones de la canción «Sympathy for the Devil» para la banda sonora de la película Entrevista con el vampiro. Esa banda sonora sería el último trabajo de la banda con Slash y McKagan; luego, la banda se iría disolviendo. Según entrevistas con miembros de GNR entre 1994 y 1996, la banda se supone que escribió nuevo material, pero de acuerdo con Slash, fue compuesto únicamente por Axl. En esos momentos la banda intentaba liberar un disco de 10 a 12 canciones. Slash, Matt Sorum y Duff McKagan salieron del grupo con el tiempo, dejando a Axl como el único miembro original de la banda.

12 La siguiente información no se encuentra muy fácilmente ya que son misterios propios dela banda. En la canción “Rocket Queen” llega una parte donde se escuchan gemidos de una mujer, son completamente reales y Axl los grabó mientras estaba con la ex novia de Duff. En sus primeros conciertos, encontraron a Slash completamente drogado en el ascensor del hotel, todos lo daban por muerto. En la canción popular “Welcome to the Jungle” se menciona la frase “You know where you are? You’re in the jungle baby, you’re gonna die!” la cual un hombre se la dijo a Axl cuando llegó a la cuidad de Nueva York. En la serie animada “Los Simpson” nombraron la cerveza Duff en honor del bajista Duff McKagan, ya que era un alcohólico. A Axl le molestaba que lo grabaran en sus conciertos y al que lo hacía terminaba muy mal en el hospital.

13


Descargar ppt "Realizar una presentación de tema libre En marzo de 1985 por Axl Rose, Tracii Guns, Izzy Stradlin, Ole Beich y Rob Gardner. Los cinco miembros originales."

Presentaciones similares


Anuncios Google