La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Los principios que presentamos tienen por objetivo tornar a los miembros de nuestra iglesia en ganadores de almas más eficientes. Las personas son ganadas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Los principios que presentamos tienen por objetivo tornar a los miembros de nuestra iglesia en ganadores de almas más eficientes. Las personas son ganadas."— Transcripción de la presentación:

1

2 Los principios que presentamos tienen por objetivo tornar a los miembros de nuestra iglesia en ganadores de almas más eficientes. Las personas son ganadas para Cristo, no tanto por aquello que les enseñamos, sino por el impacto que produce la acción del Espíritu Santo en sus vidas, a través de nosotros. Sin el poder del Espíritu Santo, nuestras palabras no producirán ningún efecto. Los principios que presentamos tienen por objetivo tornar a los miembros de nuestra iglesia en ganadores de almas más eficientes. Las personas son ganadas para Cristo, no tanto por aquello que les enseñamos, sino por el impacto que produce la acción del Espíritu Santo en sus vidas, a través de nosotros. Sin el poder del Espíritu Santo, nuestras palabras no producirán ningún efecto.

3 San Marcos describe el increíble poder de Jesús como ganador de almas. La multitud, “se admiraba de su doctrina; porque les enseñaba como quien tiene autoridad, y no como los escribas” Marcos 1:22. La multitud, “se admiraba de su doctrina; porque les enseñaba como quien tiene autoridad, y no como los escribas” Marcos 1:22.

4 El poder de Jesús era la oración de intercesión. El secreto se encuentra en el versículo 35, capítulo 1 del mismo libro que dice: El secreto se encuentra en el versículo 35, capítulo 1 del mismo libro que dice:  “Levantándose muy de mañana, siendo aún muy oscuro, salió y se fue a un lugar desierto, y allí oraba”.

5 Si quisiéramos ser ganadores de almas, el poder del cielo descenderá sobre nosotros en la medida que doblamos nuestras rodillas para orar en favor de las personas en forma individual.

6 A medida que oramos por los otros, Dios nos dará la sabiduría que necesitamos para acercarnos a ellos. Santiago 1:5 dice:   “Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada”. En este pasaje Dios nos proporciona la llave para alcanzar los corazones. Como resultado de la oración por medio de la influencia del Espíritu Santo, Dios actúa en sus corazones, usando medios que, sin oración, serían imposibles.” A medida que oramos por los otros, Dios nos dará la sabiduría que necesitamos para acercarnos a ellos. Santiago 1:5 dice:   “Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada”. En este pasaje Dios nos proporciona la llave para alcanzar los corazones. Como resultado de la oración por medio de la influencia del Espíritu Santo, Dios actúa en sus corazones, usando medios que, sin oración, serían imposibles.”

7 Cuando colocamos los nombres de nuestra lista de interesados delante de Dios, por medio de nuestras oraciones de intercesión, no obstante respetando nuestra libertad, él derramará su Espíritu Santo sobre nosotros para alcanzarlos. Nos volvemos canales de su influencia y de su poder. Cuando colocamos los nombres de nuestra lista de interesados delante de Dios, por medio de nuestras oraciones de intercesión, no obstante respetando nuestra libertad, él derramará su Espíritu Santo sobre nosotros para alcanzarlos. Nos volvemos canales de su influencia y de su poder.

8 A través de nosotros, el agua de la vida fluirá del trono de Dios para calmar la sed de las almas. A través de nosotros, el agua de la vida fluirá del trono de Dios para calmar la sed de las almas. En el gran conflicto entre el bien y el mal: En el gran conflicto entre el bien y el mal:  “Lo natural coopera con lo sobrenatural. Forma parte del plan de Dios concedernos, en respuesta a la oración hecha con fe, lo que no nos daría si no se lo pidiésemos así”. El gran conflicto de los siglos, 580. El gran conflicto de los siglos, 580.

9 1.Comenzando desde la Escuela sabática Haciendo énfasis en la oración Haciendo énfasis en la oración Cada parte terminar con una sección de oraciónCada parte terminar con una sección de oración Al terminar la escuela sabática y antes del segundo servicio tener momentos de oración.Al terminar la escuela sabática y antes del segundo servicio tener momentos de oración. 2. El segundo servicio un sermón de llamado a la oración y a la consagración. 3. Receso hasta las dos de la tarde ( Comida sencilla) 4. Los ancianos tienen un programa dando énfasis la vida devocional del miembro y secciones de oración. ( una hora). 5. Vida familiar (Importancia del culto familiar) Una hora con secciones de oración. 6. Mayordomía ( fidelidad, tiempo, talento, templo, tesoros) una hora con secciones de oración. 7. Jóvenes. Sociedad de Jóvenes, programa especial de oración. Y finalizar con momentos de oración.

10 1.Individualmente cada miembro participa del ministerio de la oración intercesora orando por los nombres de su lista de interesados. 2. Muy saludable que cada sección de oración se haga atreves de los grupos pequeños.

11 3. Proveer una agenda de oración intercesora para cada grupo. En esta agenda anotar:  Nombres de los interesados.  Ex miembros y apartados.  Nombres de personas enfermas.  Pedidos especiales de oración.  Pedidos sobre los planes y metas de evangelismo de la iglesia.  Salud  Parejas Misioneras.


Descargar ppt "Los principios que presentamos tienen por objetivo tornar a los miembros de nuestra iglesia en ganadores de almas más eficientes. Las personas son ganadas."

Presentaciones similares


Anuncios Google