La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LEYES SOBRE LA PERCEPCIÓN

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LEYES SOBRE LA PERCEPCIÓN"— Transcripción de la presentación:

1 LEYES SOBRE LA PERCEPCIÓN
Una vez introducido el tema vamos a continuar viendo cómo se utilizan las leyes sobre la percepción en anuncios de la marca “ABSOLUT”, hemos escogido esta marca por dos razones: Nos interesa el público al cual va dirigido. La legislación sobre cómo anunciar bebidas alcohólicas hace que el anunciante busque estrategias para seducir y persuadir a la audiencia.

2 Ley general de publicidad art.8
5. Se prohíbe la publicidad de tabacos, y la de bebidas con graduación alcohólica superior a 20 grados centesimales, por medio de la televisión. Queda prohibida la publicidad de bebidas alcohólicas y de tabacos en aquellos lugares donde esté prohibida su venta o consumo. La forma, contenido y condiciones de la publicidad del tabaco y bebidas alcohólicas serán limitadas reglamentariamente en orden a la protección de la salud y seguridad de las personas teniendo en cuenta los sujetos destinatarios, la no inducción directa o indirecta a su consumo indiscriminado y en atención a los ámbitos educativos, sanitarios y deportivos. Con los mismos fines que el párrafo anterior el Gobierno podrá reglamentariamente, extender la prohibición prevista en el presente número a bebidas con graduación alcohólica inferior a 20 grados centesimales.

3 Anuncios para comentar:

4

5

6

7

8

9

10

11

12 PREGNANCIA O CIERRE

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29


Descargar ppt "LEYES SOBRE LA PERCEPCIÓN"

Presentaciones similares


Anuncios Google