La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Bershka By Estefany Aguila Flowers. objetivo Las tiendas de Bershka en el mundo se caracterizan por su emplazamiento estratégico y su cuidada arquitectura.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Bershka By Estefany Aguila Flowers. objetivo Las tiendas de Bershka en el mundo se caracterizan por su emplazamiento estratégico y su cuidada arquitectura."— Transcripción de la presentación:

1 Bershka By Estefany Aguila Flowers

2 objetivo Las tiendas de Bershka en el mundo se caracterizan por su emplazamiento estratégico y su cuidada arquitectura. Los establecimientos se convierten en espacios vanguardistas, amplios y con una cuidada imagen que abarca, desde sus escaparates, hasta la disposición de las prendas en su interior. Bershka selecciona las mejores zonas comerciales de cada ciudad y se posiciona en las áreas más destacadas de los principales núcleos comerciales. A menudo se eligen edificios únicos, que el estudio de arquitectura de Bershka renueva y adapta a su imagen de marca y filosofía.

3 mision con un nuevo formato comercial que da respuesta a las exigencias de un sector joven interesado y gran conocedor de las nuevas tendencias. Bershka se presenta como un punto de referencia para la moda dirigida a este público cada vez más exigente y, en tan sólo 2 años, alcanza los 100 establecimientos consolidando así su imagen de marca

4 vision El público de Bershka se caracteriza por ser jóvenes atrevidos, conocedores de las últimas tendencias e interesados en la música, las redes sociales y las nuevas tecnologías.


Descargar ppt "Bershka By Estefany Aguila Flowers. objetivo Las tiendas de Bershka en el mundo se caracterizan por su emplazamiento estratégico y su cuidada arquitectura."

Presentaciones similares


Anuncios Google