La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Cómo funciona? En un archivo de Power Point cada estudiante encontrara al menos 20 imágenes relacionadas con objetos tecnológicos; a partir de este archivo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Cómo funciona? En un archivo de Power Point cada estudiante encontrara al menos 20 imágenes relacionadas con objetos tecnológicos; a partir de este archivo."— Transcripción de la presentación:

1 ¿Cómo funciona? En un archivo de Power Point cada estudiante encontrara al menos 20 imágenes relacionadas con objetos tecnológicos; a partir de este archivo es necesario que se relacionen y describan el objetivo y los posibles usos de dicho objeto tecnológico.

2 Tenga en cuenta La utilidad, el nombre y el objetivo que se escriba no deben ser las que actualmente desarrolla el objeto tecnológico propuesto El nombre, la utilidad y los objetivos propuestos deben estar bajo los parámetros de la credibilidad ya que los pares al escuchar la propuesta darán visto bueno ante la creatividad del estudiante. Los puntajes varían en cuanto al impacto de la descripción detallada y la recursividad que demuestre el técnico en soporte. Estudiar el objeto como un todo e igualmente intentar descomponerlo en sus partes le permitirán hacer uso de su creatividad explorando los posibles usos de un objeto tecnológico.

3 Nombre del objeto tecnológico Interfaz de brazalete llave y timón de auto Objetivo del objeto tecnológico: Permitir monitorear y recibir aletas sobre daños y manos inescrupulosas. Usos del objeto tecnológico: Llave de mano no se te perderá tan fácil. El timón te permitee conectar tu celular y tener tu gps personalizado. Muestra los niveles de aceite, gasolina, liquido de freno y presión de las llantas. El timón lo puedes retirar para lugares que no tienen presencia policiaca. Habla sin preocupación por el blotooh de ultima generación hasta 50 metros, por si olvidaste tu celular en el auto. Promedio del puntaje obtenido (1) Puntos

4 Nombre del objeto tecnológico Ducha con niveles de termalidad Objetivo del objeto tecnológico: Permite limpiar cada zona de nuestro cuerpo por medio de orificio desde la parte superior hasta la inferior Usos del objeto tecnológico: Ducha portátil, permite llevar a cualquier lugar donde nos vayamos. Termal medical un sistema rico en minerales que limpian nuestros poros. Quita jabón en las partes mas difíciles de limpiar. Máximo dos personas para ayudarse aun mas. Jacuzzi a nivel que quieras y temperatura. Promedio del puntaje obtenido (0) Puntos

5 Nombre del objeto tecnológico Reclina step Objetivo del objeto tecnológico: Permitir trabajar mas ergonómicamente y cómodamente, Usos del objeto tecnológico: Silla reclinable para mecer a nuestro bebes. Rectifica tu espalda para trabajar largas horas. Lámpara con intensidad de luz Quita mosquitos Sobwofer y conectividad a nuestro celular por si queremos leer, escuchar música e incluso ver una película. Desarmable Promedio del puntaje obtenido (0) Puntos

6 MANUAL DE INSTRUCCIONES El manual de usuario es un documento técnico de un determinado sistema que intenta dar asistencia a sus usuarios.

7 Nombre: Masajeador Térmico Características del Objeto: Tiene 3 brazos que liberan cremas ricas en minerales, proteínas y vitaminas. Ergonómico a la hora de usar. Escucha música mientras te dan un masaje. Masajea por medio de hondas ultrasónicas que liberan toda tensión y además limpiar las grasas trans que se acumulan en cualquier parte del cuerpo. Modo de Empleo: Su encendido es muy fácil tiene un botón grande el centro, con una tapa removible para introducir cualquier crema e incluso agua repontencializada con sustancias q ricas en vitaminas, conectividad vía Bluetooh abrir dispositivo en nuestro celular, masajee en forma circular para que sea mas efectivo. Funciones: Relajante Muscular – intravascular y óseo. Escucha música y recibe un placido masaje. Ideal para personas con tendinitis, artritis, artrosis degenerativa y espasmos musculares. Contraindicaciones: Si tiene marcapaso o algún objeto quirúrgico que lo ayude a sus necesidades, consulte a sus medico sobre daños a hondas de ultrasonido. No dejar al alcance de sus hijos hondas afectan el cerebro Antes de Usar: Consulte a su medico. Limpiar el recipiente interno debido a las diferentes cremas que hayamos usado, no utilice objetos eléctricos se pueden dañar. En caso de Defecto: Comuníquese a la línea gratuita 018000152050 Para recibir soporte, mire el manual y revise que todas sus piezas estén bien conectadas, para cambio de producto por daño defectuoso conserve caja, recibo y todo sus implemento. Mecanismo: Masajeador Térmico estimula tus músculos y relaja tus tendones a través de hondas ultrasónicas que penetran todas las capas de nuestra piel y músculos.


Descargar ppt "¿Cómo funciona? En un archivo de Power Point cada estudiante encontrara al menos 20 imágenes relacionadas con objetos tecnológicos; a partir de este archivo."

Presentaciones similares


Anuncios Google