La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PRESENTACION.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PRESENTACION."— Transcripción de la presentación:

1 PRESENTACION

2 Somos una empresa dedicada al desarrollo de Proyectos de Ingeniería y Automatización Industrial, además ofrecemos Servicios Profesionales en Modificaciones Electrónicas, a la industria y el comercio en general. Contamos con personal capacitado y comprometido a formar parte de un equipo de trabajo profesional y totalmente identificado con los trabajos que se le asignan. Gracias a nuestra experiencia en múltiples proyectos, nos hemos especializado en la ejecución de obras de tipo industrial, principalmente en el área eléctrica y la automatización. Contamos con el personal técnico capacitado para realizar trabajos de instrumentación, control, automatización y montaje de equipos. Somos INTEGRADORES de sistemas de las Marcas SIEMENS, ABB, Moeller, WEG. Brindamos soluciones integrales de asesoría, diagnóstico, diseño, instalación, consultoría en la ejecución de proyectos de instalaciones Eléctricas Industriales. Utilizamos productos de la más alta calidad y nos apegamos a los estándares vigentes de desempeño basados en normas internacionales. Nuestro propósito es mantener clientes satisfechos.

3 Visión, Misión, Política de Calidad y Valores
Nuestra Visión Ser una empresa que ofrezca la mejor opción para sus clientes y se fortalezca desarrollando al personal que en ella labora, logrando sus metas en los plazos establecidos. Nuestra Misión Proveer a nuestros clientes de servicios de mano de obra, con los más altos estándares de calidad y costos competitivos. Nuestra Política de Calidad Superar las expectativas de nuestros clientes, con un programa de evaluación constante y bajo un marco de mejora continua. Nuestros Valores Trabajo en equipo, honestidad, respeto y responsabilidad.

4 Organigrama de la Empresa
Ing. Everardo Cantero Pérez Director General Ing. Armando Leonardo Piedra Rios Gerencia de Ingeniería & Proyectos Ing. Diego Morales Cenobio Gerencia de Automatización. Ing. Willi Lauper Consultor Mecánico Tec. German Castillo Sarmiento Coordinador De Montaje Eléctrico Lsc. Alfredo Cantero Serrano Coordinador de Automatización Sr. Cesar Fortiz Morales Auxiliar Administrativo Sr. Pedro Rosario P. Instrumentista Tec. Alberto Medrano Responsable de Taller

5 Razón Social (para depósitos y/o facturación)
Nombre: Everardo Cantero Pérez Dirección: Blvd. Xonaca # 4817 Colonia: Satélite Magisterial Poblacion: Puebla, Pué. Tel/Fax: 01 (222) // CP.: RFC: CAPE560927BG5 NUM CUENTA: SUC: (Revolución) Banco: HSBC CLAVE:

6 Servicios: Ofrecemos Servicios de Ingeniería, Montaje e Instalaciones que nos permite actuar en un amplio campo del desarrollo y actividad industrial, siendo especialistas en infraestructura, diseño y en el campo de instalaciones eléctricas. INGENIERIA – PROYECTO – CONSTRUCCION Diseño e Ingeniería Eléctrica: Memoria de Cálculo. Diagrama Unifilar. Cédula de cable, conduit, dimensionamiento de charolas & trayectorias. Tablas comparativas costo-beneficio Especificaciones y arreglos de equipos. Aplicación de normas y códigos eléctricos nacionales e internacionales (NOM, NEC, IEC) Proyecto Eléctrico / Iluminación. Análisis, balanceo y distribución de cargas: Industrial & Comercial. Sistemas de tierras y pararrayos. Desarrollo de cálculo de corto circuito. Diseño e Ingeniería de Control: Automatización de procesos industriales Aplicaciones para PLC A-B, Siemens, Omron. Interfaces hombre máquina, Protool, Siemens, Cimplicity GE, Panel Builder AB Instalación y servicio a redes de comunicación industrial PLC´s(DEVICENET, PROFIBUS, MODBUS) Diseño, armado, instalación y puesta en marcha de tableros de control y fuerza. Reingeniería de equipos de procesos industriales convencionales a sistemas automatizados. Generación de Información Técnica.

7 PROBLEMAS CON SUS DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS
Ahorro de Energía Eléctrica: Disminuya la facturación de energéticos, instale equipo y/o modifique sus instalaciones con un alto Retorno de inversion operando sus equipos adecuadamente. PROBLEMAS CON SUS DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS TIENE LOS SIGUIENTES PROBLEMAS Se inhiben las computadoras y/o PLC's y tiene que resetearlos Se dañan continuamente las tarjetas electrónicas Parpadeo constantemente en el alumbrado Se daña constantemente el alumbrado Facturación por bajo factor de potencia Errores en equipo de medición equipados con dispositivos electrónicos Interferencia en las comunicaciones Se accionan los interruptores de los tableros sin una razón PUEDE SER POR LO SIGUIENTE Armónicas Desbalanceo de fases Bajo factor de potencia Picos en voltaje Coordinación de protecciones Sistema de tierra Alimentadores de bajo calibre Mala operación de equipos LOS PROBLEMAS ELÉCTRICOS SON TAN RÁPIDOS QUE NO SON REGISTRADOS POR INSTRUMENTOS COMO AMPERÍMETROS Y VOLTÍMETROS REALICE UN ESTUDIO DE LA CALIDAD DE LA ENERGÍA Y RESUELVA TODOS ESTOS PROBLEMAS Y AHORRE EN FACTURACIÓN Y OPERACIÓN.

8 Ahorro de Energía Eléctrica:
Ofrecemos orientación, asistencia técnica y apoyo para tramites de financiamiento para el ahorro de energía eléctrica ante FIDE (Fideicomiso para el Ahorro de Energia Electrica). El financiamiento para Industria que el FIDE ofrece, está orientado a la sustitución de equipos ineficientes; a la aplicación de automatización y control de la demanda, así como la implementación de equipos o máquinas de alta eficiencia energética y la optimización de procesos. Diagnóstico Energético Es un estudio energético mediante el cual se aplican un conjunto de técnicas para determinar en las instalaciones de una empresa, las áreas de oportunidad de ahorro de energía eléctrica, comprobando su factibilidad técnica y rentabilidad económica, sin demeritar el confort ni la calidad de los productos que fabrican. El FIDE le puede financiar un diagnóstico a su empresa. Consejos Prácticos para ahorrar en la Industria. 1.- ¿Conoces que es lo que mas consume en tu empresa? 2.-¿Utilizas la mejor iluminación para la misma? 3.- ¿Qué tan eficientes son tus sistemas de aire lavado y/o aire acondicionado? 4.- ¿Sabes si necesitas cambiar tus motores eléctricos? 5.-¿Cuándo utilizar compresores de Aire eficientes? 6.-¿Utilizas Condensadores y Evaporadores eficientes en tu cuarto frió?

9 Proyecto – Instalación y Mantenimiento:
Instalaciones. Levantamientos en campo de instalaciones. Análisis y evaluación de instalaciones Alumbrado de interiores y exteriores Cambio de alimentadores Instalación de motores eléctricos. Instalación eléctrica de su maquinaría Tableros principales y de distribución. Sistemas de energía regulada Mantenimiento a transformadores y subestaciones eléctricas. Cambio de aceite dieléctrico. Análisis físico químico Rigidez dieléctrica Pruebas de aislamiento (Megger) Ajuste de mecanismos de operación Revisión y apriete de conexiones Pruebas dieléctricas Limpieza interna

10 Proyecto – Instalación y Mantenimiento:
Equipos que le instalamos Subestaciones eléctricas Transformadores Tableros de maquinaria Centros de control de motores Tableros de alumbrado Plantas de emergencia y transferencia Sistemas de tierras físicas Protecciones de voltajes transitorios. Bancos de capacitores para corrección de factor de potencia. Automatización. Instale y de mantenimiento a su red de tierras físicas. Estabilice el voltaje a tierra Permita que los dispositivos de protección contra sobre corriente operen para liberar la falla Reduzca el peligro de descargas eléctricas en las personas Mantenimiento a tableros de control Balance de fases.  Peinado de cables y correcciones. Revisión de partes internas y cambios. Revisión y ajuste de protecciones. Conexionado a red de tierras.

11 Proyecto – Instalación y Mantenimiento:
Análisis de redes eléctricas. En sus consumos de energía eléctrica. Balanceo en las cargas en fases de tableros. Problemas con el bajo factor de potencia Variaciones de voltaje Caídas de voltaje Armónicas Proyectos Eléctricos Planos en autocad Memoria de cálculo Cuadros de carga Otros

12 Soluciones y servicios en control automático para Industrias, Servicios e Infraestructura.
Automatización, Autómatas Programables, Controladores Programables, Interfaces, PLC´s. PLC Simatic S7 -Paneles de Operación / PC Industriales -Soluciones para Fabricantes de Máquinas

13 Soluciones y servicios en control automático para Industrias, Servicios e Infraestructura.
Suministro de material y equipos resultado de estudios realizados por nosotros o apegado a especificaciones elaboradas por nuestros clientes. Realización de instalación, montaje, programación (Host Computers, PLC's, Variadores de velocidad, Arrancadores de Estado Solidó, etc.) puesta en marcha, capacitación para proyectos "Llave en mano" o según requerimiento.

14 Capacitación Centro de Entrenamiento SIEMENS México.
Todo el personal ha recibido capacitación continua de acuerdo a su perfil técnico en los siguientes centros de entrenamiento: Centro de Entrenamiento SIEMENS México. Centro de Entrenamiento ABB Sistemas. Centro de Entrenamiento Schneider Electric México. Centro de Entrenamiento BALDOR. Centro de Entrenamiento GE. Colegio de Ingenieros Mecánicos Electricistas del Estado de Puebla.

15 CONCLUSION Instalaciones Eléctricas
Somos una empresa de servicios con gran experiencia en el campo del mantenimiento, montaje e instalaciones eléctricas, tanto a nivel comercial e industrial como particular. Son muchas las empresas, unas nuevas y otras ya consolidadas, que ponen en nosotros su confianza para la instalación, reparación y mantenimiento de sus máquinas e instalaciones. Responsabilidad que acogemos con gran seriedad, sabiendo lo importante que es nuestro trabajo, rápido, preciso y eficaz, para el  buen funcionamiento de las empresas que cuentan con nuestra profesionalidad. Instalaciones Eléctricas Automatización y Control de Maquinaria. Revisión y Diagnostico en Fallas. Programación de PLC´s. Elaboración de Planos en Autocad, 2D y 3D. Todo el trabajo se ejecuta de acuerdo a la Norma Oficial Mexicana, referente a Instalaciones eléctricas.

16 Nuestra Oferta: EQUIPOS DE CONTROL Y AUTOMATIZACION
Detección Fuentes de alimentación Automatización Sistemas de Montaje Diálogo Operador Interfases e I/O´s Control para motores Sistemas y Arquitecturas Control de Movimiento Herramientas de Software Seguridad de Máquinas

17 Detección Siemens, Pizzato Interruptores límite Moeller, ABB
Sensores de proximidad - Inductivos - Capacitivos Siemens, Lendher Selet, ABB Siemens, Lendher Selet, ABB Sensores Foto-eléctricos Siemens, Lendher Selet, ABB Sensores Ultrasónicos

18 Detección Interruptores électrónicos Siemens, JUMO, de presión ABB
Siemens, Lendher Selet, ABB Encoders Identificación inductiva TELEMECANIQUE Siemens Sistemas de visión

19 Automatización Relevadores Seguridad (Plug in) (Timer electrónico)
(Medición y Control) (Contadores) (Inteligentes 40 I/O) Seguridad (Monitoreo de una o varias funciones de seguridad)

20 Más información (Emergencias)……...
Ing. Everardo Cantero Perez mail: Tel: Ing. Diego Morales Cenobio mail: Tel: Ing. Armando L. Piedra Rios mail: Tel:


Descargar ppt "PRESENTACION."

Presentaciones similares


Anuncios Google