La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ministerio de Educación Secretaría de Políticas Universitarias Programa de Incentivos Convocatoria de Categorización 2011 - Res. Conjunta SPU N° 1234 y.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ministerio de Educación Secretaría de Políticas Universitarias Programa de Incentivos Convocatoria de Categorización 2011 - Res. Conjunta SPU N° 1234 y."— Transcripción de la presentación:

1 Ministerio de Educación Secretaría de Políticas Universitarias Programa de Incentivos Convocatoria de Categorización 2011 - Res. Conjunta SPU N° 1234 y SACT N° 19 de 2011 –

2 Ministerio de Educación Secretaría de Políticas Universitarias Programa de Incentivos Convocatoria de Categorización 2011 1)SIN CATEGORÍA, y 2)NO PRESENTADOS EN 2009 POR NO ACOGERSE A LA EXCEPCIÓN DEL NIVEL MÍNIMO DEL CARGO DOCENTE. (*) DIRIGIDA A DOCENTES INVESTIGADORES: NOTA: No es una convocatoria general, las que se efectúan cada cuatro (4) años. Por esta razón en la convocatoria 2011 no pueden presentarse quienes hayan sido categorizados en las convocatorias 2004 o 2009. (*) Res. SPU N° 474/09 Y SACT N° 014/09.

3 Ministerio de Educación Secretaría de Políticas Universitarias CARACTERÍSTICAS DE LA CONVOCATORIA CARACTERÍSTICAS GENERALES: Período de Convocatoria : 3 al 31 de octubre de 2011. Presentación voluntaria Pautas de evaluación y currículo de la convocatoria 2009.  BAJAR el FORMULARIO DIGITAL, INICIAR SU CARGA Y ACCEDER A LA INFORMACIÓN Desde el 1 de setiembre de 2011 Bajar el formulario digital de: http://www.coneau.gov.ar/archivos/fd/InstalarFDCI.exe Acceder a la información sobre la convocatoria en Web: http://www.me.gov.ar/spu/guia_tematica/incentivos/incentivo.html  ENTREGA DE LOS FORMULARIOS Del 3 al 31 de octubre de 2011, se podrá: Enviar la solicitud y el currículo digital por internet a: http://incentivos.siu.edu.ar, y Entregar la impresión del currículo y la solicitud en la universidad del solicitante. Programa de Incentivos Convocatoria de Categorización 2011

4 Ministerio de Educación Secretaría de Políticas Universitarias Programa de Incentivos Convocatoria de Categorización 2011 ¿QUIÉNES PUEDEN PRESENTARSE? 1. DOCENTES INVESTIGADORES SIN CATEGORÍA QUE: a) Retornaron al país y al ámbito universitario (Conv.Especial-Art. 24 MP) Requisitos para los que retornaron al país: Retornados en el marco de programas oficiales de reinserción de las universidades u organismos oficiales de ciencia y tecnología Cumplir las condiciones de admisibilidad - excepto la antigüedad en docencia y su participación y antigüedad en un proyecto de investigación acreditado. Presentar la constancia del organismo que promovió la reinserción. b)No posean una categoría vigente (Ingreso bienal al sistema- Art. 24 MP) porque : Nunca obtuvieron una categoría. Sus categorías perdieron vigencia por no presentarse en convocatorias anteriores. IMPORTANTE: Antecedentes curriculares: Estos docentes podrán presentar los antecedentes hasta el 31 de octubre de 2011, fecha de cierre de la presente convocatoria. Vigencia La categoría asignada: desde el 1/01/2012. Podrán cobrar el incentivo por las actividades desarrolladas a partir de esa fecha.

5 Ministerio de Educación Secretaría de Políticas Universitarias Programa de Incentivos Convocatoria de Categorización 2011 IMPORTANTE: Antecedentes curriculares: Por tratarse de una ampliación de la convocatoria 2009, sólo podrán presentarse los antecedentes hasta el 31 de julio de 2009, fecha de cierre de esa convocatoria. Vigencia La categoría asignada: desde el 1/01/2010. Podrán cobrar el incentivo por las actividades desarrolladas a partir de esa fecha. 2.AMPLIACIÓN DE LA CONVOCATORIA 2009 PARA: Categorizados que no se presentaron en 2009, por no tener el nivel mínimo de cargo docente para obtener una categoría superior (requisito exceptuado en la Resolución SPU N° 474 y SACT N° 014/ 21 octubre de 2009. )

6 Ministerio de Educación Secretaría de Políticas Universitarias Programa de Incentivos Convocatoria de Categorización 2011 DIRECCIONES EN LA WEB DE INCENTIVOS : http://www.me.gov.ar/spu/guia_tematica/incentivos/incentivo.html 1. DESCARGAR O ACTUALIZAR EL CURRICULO DIGITAL (versión 10) http://www.coneau.gov.ar/archivos/fd/InstalarFDCI.exe IMPORTANTE: Al ingresar al formulario digital seleccionar la Opción Incentivos 2. COMPLETAR LA SOLICITUD DE CATEGORIZACIÓN Y ENVIAR EL CURRÍCULO DIGITAL al Sistema de Categorización ( del 3 al 31 de octubre de 2010) http://incentivos.siu.edu.ar 3. APOYO TÉCNICO INFORMÁTICO para el formulario digital del currículo fichadocenteci@coneau.gov.ar 4. LAS CONSULTAS DE LA UNIVERSIDAD deberán enviarse a sistince@me.gov.ar, informando en el “Asunto”: “ CONSULTA-CATEGORIZACIÓN 2011.”

7 Ministerio de Educación Secretaría de Políticas Universitarias Convocatoria de Categorización 2011 Res SPU N° 1234/11 y SACT 19/11 CIRCUITO DEL PROCESO DOC. INVESTIG. Entregan CV y solicitud impresos DOC. INVESTIG. Entregan CV y solicitud impresos DOC. INVESTIG. Entregan CV y solicitud impresos …. UNIVERSIDAD (*) Entregan impresiones UNIVERSIDAD (*) Entregan impresiones UNIVERSIDAD (*) Entregan impresiones … CRC BONAERENSE Art. 6° RES. SPU N° 1234/11 y SACT N° 19/11 OTRAS CRC CLAVES DE USUARIOS Personal para: *Recuperar FD del sist. *Enviar FD y solicitud al Sistema. Usuario de Universidad *Cargar recepción de los impresos 2011. Usuario para registrar los datos del proceso de Categorización 2011 Usuario para consultar datos en el Sistema, sobre el proceso de Categorización 2011 de las UN de su región. (No pueden hacer modificaciones) 1 2 3 Envía RES. de Categorización para notificar. 4 Envía Notif. Y Recursos. (*) AREA RESPONSABLE DEL PROCESO DE CATEGORIZACION EN CADA UN

8 Ministerio de Educación Secretaría de Políticas Universitarias Programa de Incentivos Convocatoria de Categorización 2011 IMPORTANTE: Las AUTORIDADES SUPERIORES que hayan perdido su categoría por no presentarse a la convocatoria 2009, y que en esa oportunidad no se hayan acogido a la excepción del articulo 24, podrán presentarse en 2011, siendo vigente su categoría a partir del 01-01-2012. Categorización de Autoridades Superiores de las UUNN


Descargar ppt "Ministerio de Educación Secretaría de Políticas Universitarias Programa de Incentivos Convocatoria de Categorización 2011 - Res. Conjunta SPU N° 1234 y."

Presentaciones similares


Anuncios Google