La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Registro de Facturas Conformadas y Comerciales. Registro de Facturas Obligado al Pago Obligado al Pago Micro/ Pequeña Mediana Micro/ Pequeña Mediana Recibido.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Registro de Facturas Conformadas y Comerciales. Registro de Facturas Obligado al Pago Obligado al Pago Micro/ Pequeña Mediana Micro/ Pequeña Mediana Recibido."— Transcripción de la presentación:

1 Registro de Facturas Conformadas y Comerciales

2 Registro de Facturas Obligado al Pago Obligado al Pago Micro/ Pequeña Mediana Micro/ Pequeña Mediana Recibido el pago del obligado, paga al tenedor del título 8 Vende facturas (MIENM) 7

3 Beneficios Empresa / PYMES Empresa  Desarrollo de la curva de rendimiento de corto plazo.  Mayor plazo de financiamiento de proveedores (promedio 60 días).  Inclusión financiera de sus proveedores.  No utiliza líneas bancarias.  Simplificación y menor costo de operaciones de tesorería. PYMES  Acceso a un mecanismo formal de financiamiento a bajo costo.  Simplificación y eficiencia operativa en colocación y pago centralizado.  Desarrollo de una curva de rendimiento para el sector Pymes. MERCADO DE CAPITALES Mercado  Nueva alternativa y mejor rentabilidad en instrumentos de renta fija de corto plazo en Nuevos Soles.  Mayor competitividad por el incremento de la oferta de títulos.  Track record de instrumentos de corto plazo de las principales empresas del país.  Generar acceso a pequeñas y medianas empresas al mercado de capitales.


Descargar ppt "Registro de Facturas Conformadas y Comerciales. Registro de Facturas Obligado al Pago Obligado al Pago Micro/ Pequeña Mediana Micro/ Pequeña Mediana Recibido."

Presentaciones similares


Anuncios Google