La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UNIVERSIDAD VERACRUZANA FACULTAD DE CIENCIAS BIOLOGICAS Y AGROPECUARIAS. LA U.V. Y EL DESARROLLO REGIONAL SUSTENTABLE, DIAGNÓSTICO Y ÁREAS DE OPORTUNIDAD.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UNIVERSIDAD VERACRUZANA FACULTAD DE CIENCIAS BIOLOGICAS Y AGROPECUARIAS. LA U.V. Y EL DESARROLLO REGIONAL SUSTENTABLE, DIAGNÓSTICO Y ÁREAS DE OPORTUNIDAD."— Transcripción de la presentación:

1 UNIVERSIDAD VERACRUZANA FACULTAD DE CIENCIAS BIOLOGICAS Y AGROPECUARIAS. LA U.V. Y EL DESARROLLO REGIONAL SUSTENTABLE, DIAGNÓSTICO Y ÁREAS DE OPORTUNIDAD M.V.Z. GIL JOSUE GONZALEZ VICENCIO FORO UNIVERSITARIO “CONSTRUYENDO JUNTOS NUESTRO FUTURO” 15 Y 16 DE JUNIO DE 2009.

2 OBJETIVOS DE LA U.V. Formar alumnos de calidad. Integrar alumnos que contribuyan al desarrollo regional Ser una institución comprometida con el desarrollo económico, social y cultural de México y en especial con el estado de Veracruz De enseñanza. De aprendizaje.

3 DIAGNÓSTICO REGIONAL Con base en los siguientes parámetros del sector productivo agropecuario: PARÁMETROS PRODUCTIVOS PARÁMETROS REPRODUCTIVOS PARÁMETROS ECONÒMICOS

4 PROPUESTAS Valorando las limitantes en el desarrollo regional propongo incorporar a maestros y alumnos a las líneas de investigación. Involucrar a la población estudiantil y maestros a crear suprasistemas holísticos e interdisciplinarios que generen biodiversidad de las especies productivas buscando rentabilidad de las empresas pecuarias.

5 PROPUESTAS Lo anterior con base en el ejercicio de proyectos de investigación, productivos y de inversión adscritos a la Líneas de Generación y Aplicación del Conocimiento del Cuerpo Académico de Sistemas de Producción Agropecuaria del PÈ MVZ. Generar alumnos creativos, con innovaciones tecnológicas que eviten las explotaciones comerciales surgidas de las destrucción de grandes superficies de selva tropical tolerada por la ganadería extensiva.

6 REFERENCIAS BIBLIOGRAFÍA Centro experimental de investigaciones pecuarias SARH La Posta Paso del Toro. Stonaker, H. H. Beff Production sistems in infertil soil, J. Animal Sci., 41: 1218-1227 1975 Anta, E, Rivera, C. Galina, A. Porras y L. Zarco 1989 analisis de la información publicada en México sobre eficiencia reproductiva de los bovinos, parámetros reproductivos Vet. Mex. 20:11 Livas C.F. Engorda de ganado bovino en condiciones de trópico. Memorias del XXIV Congreso Nacional de Buiatría AMNVEB conferencia magistral, Guadalajara Jalisco, México. 2000 71-75


Descargar ppt "UNIVERSIDAD VERACRUZANA FACULTAD DE CIENCIAS BIOLOGICAS Y AGROPECUARIAS. LA U.V. Y EL DESARROLLO REGIONAL SUSTENTABLE, DIAGNÓSTICO Y ÁREAS DE OPORTUNIDAD."

Presentaciones similares


Anuncios Google