La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Automatic fingerprint recognition systems N. Ratha, R. Bolle Springer Verlag 2004.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Automatic fingerprint recognition systems N. Ratha, R. Bolle Springer Verlag 2004."— Transcripción de la presentación:

1 Automatic fingerprint recognition systems N. Ratha, R. Bolle Springer Verlag 2004

2 Historia Hay antecendentes de autenficacion de la identidad en Asia. Los primeros esfuerzos sistematicos de contruir una BD de identidades se producen en India, bajo dominio inglés. El motivo es el control de comunidades, y criminales. Los primeros intentos de clasificación se basan en la construcción de “silábicos”.

3 Las consonantes se asocian con tipos de huellas y las vocales con características del corazon de la huella. Cada huella se corresponde con una palabra y las palabras se pueden ordenar, formando un índice

4 Descripción de los tipos de huellas dactilares

5 Caracterizacion mediante la deteccion del corazón y el delta y el recuento de las “ridges” entre ellas. Hacia fines del siglo XIX existen en India y Argentina, metodos de indexar grandes bd de huellas de individuos en base a sus caracterizaciones extendidas a todos los dedos..

6 Analsis fino de la estructura entre el corazón y el delta

7 Sistemas automatizados 1963- primer experimento de reconocimiento óptico Años 60 experimentos en imagen holográfica 1972 Automated Fingerprint Identificacion System FBI, testeo sistematico en 1979 y rutinario en 1983 Métodos de búsqueda analogicos en videocinta. 1986 AFIS se extiende a las agencias Los sistemas automaticos se utzan para proponer candidatos y la decisión final la hace el humano. Actualmente se cuestiona la fiabilidad del humano en la identificacion.

8 Métodos de captura Opticos –Iluminación directa –Frustrated total internal reflection –Dispersion Electricos –Inductivo –Capacitivo –Radio frecuencia Ultrasonidos –Reflexion Térmicos –Flujo de calor

9 Métodos basados en RF Permiten obtener imagenes de la frontera de la capa de células vivas.

10 La frecuencia de radio se escoge de forma que su longitud de onda sea mucho mayor que la superficie tratada y la carga pueda ser considerada AC. La amplitud de RF en el sensor es proporcional a la distancia del tejido conductivo al sensor.

11


Descargar ppt "Automatic fingerprint recognition systems N. Ratha, R. Bolle Springer Verlag 2004."

Presentaciones similares


Anuncios Google