La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Que es Invasión del amor de Dios

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Que es Invasión del amor de Dios"— Transcripción de la presentación:

1

2 ¿Que es Invasión del amor de Dios
Es un plan Evangelístico completo y de alto impacto, creado bajo la dirección específica del Espíritu Santo, con el objetivo de acelerar el cumplimiento de la “Gran Comisión”. Su estrategia es lo sobrenatural de Dios, Milagros, Sanidades y Señales.

3 ¿Quienes Participan Todos los que han creído en Jesucristo como Señor de su Vida. Todos aquellos que quieran experimentar caminar en lo sobrenatural de Dios. Todos aquellos que quieran ser parte del avivamiento Evangelístico en la zona donde Vive. Todos lo Miembros de la Congregación, Niños, Adolecentes, Jóvenes, Adultos.

4 Etapas de Invasión del Amor de Dios
7 Etapas Etapas de Invasión del Amor de Dios Toma Espiritual. Visitas a los Hogares, Entrega de Folletos. Vigilia de Oración 24 Horas Continuas. Toma de testimonios y Evangelismo. Cruzada Evangelistica. Consolidación – Visita a los hogares. Discipulado.

5 Etapa 1 Toma Espiritual Consiste en ejercer la autoridad espiritual como cristiano, para quebrantar el espíritu de ceguera que no permite, que las persona puedan conocer a Cristo, en esta etapa realizamos un trabajo espiritual que nos habrá un camino al evangelismo y a lo sobrenatural. Cobertura Espiritual: Un tiempo donde nos reunimos como iglesia para orar y cubrir el trabajo de la toma Territorial. Toma Territorial: Cada equipo se encargara de Enmarcar, ungir, decretar y tomar espiritualmente el lugar donde vive y piensa conquistar.

6 Etapa 2 Visitas a los Hogares Entrega de Folletos
Después de haber tomado espiritualmente las zonas, se visitaran las casas en equipo de 2 personas donde se realizaran Cuatro cosas: Se presentara la Visión. Se pedirán sus datos personales y el milagro que esperan recibir. Se entregara el material de los diferentes eventos a realizar. Se creara expectativa al milagro que están por recibir.

7 Vigilia 24 horas de Oración Continua.
Etapa 3 Vigilia 24 horas de Oración Continua. Se realizara una red de Oración por el termino de 24 horas continuas y se concluirá con una Vigilia. Una Red de Oración de 5:00 A.M hasta 6:00 P.M Una vigilia unida de 6:00 P.M a 6:00 A.M.

8 Toma de Testimonios y Evangelismo.
Etapa 4 Toma de Testimonios y Evangelismo. En esta etapa se visita nuevamente a las personas que dieron sus datos y la petición del Milagro. Con motivo de recoger los testimonios de los Milagros hechos por Dios, después de las 24 horas de Oración continua. Es un Tiempo de Evangelizar y Orar por aquellos que aun no han recibido el milagro. También se les recuerda de la cruzada Evangelistica, el lugar, la hora y la fecha.

9 Cruzada Evangelistica
Etapa 5 Cruzada Evangelistica Es una Actividad en conjunta donde como cuerpo se manifiestan Milagros, Sanidades, señales y salvación. Debemos movilizar a todas las personas contactadas a estos días para que reciban una impartición sobrenatural. En una calle Principal, Cancha Deportiva, Estadio o Terreno Vacío, del sector.

10 Etapa 6 Consolidación Nuestra meta es cuidar al nuevo, hasta que sea consolidado en el Reino de Dios, para eso: Nuevamente se visitara el hogar para impartir una lección para la familia y se les entregara un material para que los ejecuten las personas en sus casas. También se les realizara las invitación a las casa de paz y a los Servicios de la Congregación.

11 Etapa 7 Discipulado Este Discipulado ayudara al nuevo en su caminar en Cristo y a que ellos tenga un encuentro sobrenatural con Dios. Al terminar su Discipulado Nivel 1. se llevara a unos ayuno donde Dios manifestara su poder sobrenatural en Ellos.


Descargar ppt "¿Que es Invasión del amor de Dios"

Presentaciones similares


Anuncios Google