La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Español 3 30 de septiembre de 2014 y 1 de octubre de 2014.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Español 3 30 de septiembre de 2014 y 1 de octubre de 2014."— Transcripción de la presentación:

1 Español 3 30 de septiembre de 2014 y 1 de octubre de 2014

2 La Campana Hoy es lunes el 30 de septiembre de 2014 Escribe una lista de adjetivos que describe un amigo o una amiga buena. ¿Cuáles carácteristicas son los mejores para un(a) amigo(a) bueno(a)? ¿Por qué? Participación #1 Dibuja un corazón

3 Hablamos Comparte tu lista con un compañero. Habla de las calidades de tu amigo/a perfecto/a Añada otras palabras a tu lista. Escribe completamente en español.

4 Presentamos: los carteles Presenta tus carteles a la clase. Presenta en español y digales por qué escoje ese problema y el consejo ellos van a necesitar con el problema médico. Entrega en la mesita por las cajas.

5 La Canción: Cuenta conmigo por Bruno Mars Lee los subtitulos y escribe en la sección de la canción 3 oraciones españolas de la canción y por qué estas oraciones son importantes a tí.

6 Unidad 2 :Entre tú y yo Lee los papeles para unidad 2 tú y yo. Hablamos de los objetivos de la unidad. Puedo discutir lo que está pasando en mis relaciones. Puedo explicar los sentimientos personales de mis relaciones. Puedo compartir información de las relaciones de otras personas Puedo quejar a alguién acerca de situaciones en mis relaciones. Puedo pedir disculpas y explicar por qué me equivoqué. Puedo dar consejo simple a un amigo para ayudarle con un problema en una relación. Hablamos del vocabulario importante.


Descargar ppt "Español 3 30 de septiembre de 2014 y 1 de octubre de 2014."

Presentaciones similares


Anuncios Google