La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Español 3 16 de octubre de 2013. La Campana Hoy es miércoles el 16 de octubre. Escribe en inglés:  1. ¿Sabes qué? Yo les vi a Anita y Beto.  2. ¿De.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Español 3 16 de octubre de 2013. La Campana Hoy es miércoles el 16 de octubre. Escribe en inglés:  1. ¿Sabes qué? Yo les vi a Anita y Beto.  2. ¿De."— Transcripción de la presentación:

1 Español 3 16 de octubre de 2013

2 La Campana Hoy es miércoles el 16 de octubre. Escribe en inglés:  1. ¿Sabes qué? Yo les vi a Anita y Beto.  2. ¿De veras? ¡Díme más!  3. ¡Ellos se abrazan!  4. ¡No lo creo!

3 La Actividad de Tarea Primero, cantamos la canción  Mira las letras en tu cuaderno Segundo, saca la tarea. Habla con tu grupo de tu experiencia en ensenar tu familia la canción.

4 Un video - Las amigas en Madrid 1.La chicas son madrileñas. 2.Tienen quince años o más. 3.Hace buen tiempo y hace mucho sol. 4.En el parque se puede comprar helados y bebidas. 5.Las chicas compran helados del mismo sabor. 6.En el parque se prohíbe montar en bicicleta. 7.No les gusta montar en barca porque es difícil. 8.Después del parque las chicas van al cine. ¿Verdadero o Falso?

5 El Práctico del Leer Antes y durante leyendo…Después del leer… Lee el artículo en voz alta (aloud) con un compañero. Para de leer después de cada párrafo y decide de que trata (what it is about) el párrafo. Escribe 2 palabras importantes en tu papel y que significan en inglés para cada (each) párrafo. Escribe 5 preguntas en español para el artículo. Cambia el artículo y las preguntas con otra pareja (pair) de estudiantes que tienen un artículo diferente. Ellos necesitan leer el artículo y contestar (answer) las preguntas.

6 La Tarea Estudia todo el vocabulario en esta unidad. ¡Prepárate para un examen! ¡Estudia y cuando recibes una A en el examen puedes bailar con alegría!

7 La Prueba Escribe una oración español con 2 diferentes adjetivos de personalidad para cada célebre:  1. Miley Cyrus  2. Brad Pitt  3. Michelle Obama  4. Justin Bieber


Descargar ppt "Español 3 16 de octubre de 2013. La Campana Hoy es miércoles el 16 de octubre. Escribe en inglés:  1. ¿Sabes qué? Yo les vi a Anita y Beto.  2. ¿De."

Presentaciones similares


Anuncios Google