La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Prevención de Contaminación a Través del Reciclaje Presentado por Florida DEP.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Prevención de Contaminación a Través del Reciclaje Presentado por Florida DEP."— Transcripción de la presentación:

1 Prevención de Contaminación a Través del Reciclaje Presentado por Florida DEP

2 Bienvenidos a la primer serie virtual relacionada con la Prevención de Contaminación. El enfoque de hoy será sobre como las escuelas pueden registrar por internet sus residuos sólidos y de reciclaje.

3 Presentadora Romina Sola Especialista Ambiental Departamento de Protección ambiental de Florida - Oficina de Educación Ambiental e Iniciativas Sustentables

4 El Software Estándar para el Registro de Residuos y Reciclaje Alcance sus objetivos de sustentabilidad

5 Cómo Inscribirse http://connect.re-trac.com

6 Cómo Registrar una Cuenta

7 Cómo registrarse - continuación

8 Cómo Ingresar http://connect.re-trac.com http://connect.re-trac.com

9 Es Tiempo de Estimar! ¿Cómo averiguar el peso de residuos y de reciclaje? 1. Póngase en contacto con su proveedor de servicios para reunir la siguiente información y reportarla en Re-TRAC: ¿Qué hay en el contenedor (basura, desechos de jardinería, materiales reciclables)? ¿Qué tan grande es el contenedor de basura (en yardas cúbicas)? ¿Con qué frecuencia se recoge el contenedor? Nota: ejemplos disponibles en el sección “Public Sector Recycling Reporting” (en la dirección del sitio web debajo). 2. Calculador a de Tasa de Reciclaje http://www.dep.state.fl.us/waste/categories/recycling/pages/repo rting.htm, seleccione “Recycling Rate Calculator” en la sección "Recursos".

10 Contactos Romina.Sola@dep.state.fl.usRomina.Sola@dep.state.fl.us, 239-338-8758 Shannan.Reynolds@dep.state.fl.usShannan.Reynolds@dep.state.fl.us, 850-245-8716 John.L.Price@dep.state.fl.usJohn.L.Price@dep.state.fl.us, 850-245-8751 Laurie.Tenace@dep.state.fl.usLaurie.Tenace@dep.state.fl.us, 850-245-8759 Información sobre el sitio “Public Sector Recycling Reporting”: http://www.dep.state.fl.us/waste/categories/recycling/pages/reporting.htm


Descargar ppt "Prevención de Contaminación a Través del Reciclaje Presentado por Florida DEP."

Presentaciones similares


Anuncios Google