Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porCristóbal Montes de Oca Modificado hace 9 años
1
Prevención de Contaminación a Través del Reciclaje Presentado por Florida DEP
2
Bienvenidos a la primer serie virtual relacionada con la Prevención de Contaminación. El enfoque de hoy será sobre como las escuelas pueden registrar por internet sus residuos sólidos y de reciclaje.
3
Presentadora Romina Sola Especialista Ambiental Departamento de Protección ambiental de Florida - Oficina de Educación Ambiental e Iniciativas Sustentables
4
El Software Estándar para el Registro de Residuos y Reciclaje Alcance sus objetivos de sustentabilidad
5
Cómo Inscribirse http://connect.re-trac.com
6
Cómo Registrar una Cuenta
7
Cómo registrarse - continuación
8
Cómo Ingresar http://connect.re-trac.com http://connect.re-trac.com
9
Es Tiempo de Estimar! ¿Cómo averiguar el peso de residuos y de reciclaje? 1. Póngase en contacto con su proveedor de servicios para reunir la siguiente información y reportarla en Re-TRAC: ¿Qué hay en el contenedor (basura, desechos de jardinería, materiales reciclables)? ¿Qué tan grande es el contenedor de basura (en yardas cúbicas)? ¿Con qué frecuencia se recoge el contenedor? Nota: ejemplos disponibles en el sección “Public Sector Recycling Reporting” (en la dirección del sitio web debajo). 2. Calculador a de Tasa de Reciclaje http://www.dep.state.fl.us/waste/categories/recycling/pages/repo rting.htm, seleccione “Recycling Rate Calculator” en la sección "Recursos".
10
Contactos Romina.Sola@dep.state.fl.usRomina.Sola@dep.state.fl.us, 239-338-8758 Shannan.Reynolds@dep.state.fl.usShannan.Reynolds@dep.state.fl.us, 850-245-8716 John.L.Price@dep.state.fl.usJohn.L.Price@dep.state.fl.us, 850-245-8751 Laurie.Tenace@dep.state.fl.usLaurie.Tenace@dep.state.fl.us, 850-245-8759 Información sobre el sitio “Public Sector Recycling Reporting”: http://www.dep.state.fl.us/waste/categories/recycling/pages/reporting.htm
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.