La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El ser humano ha de preguntarse por las hondas razones que le mueven a caminar. Ha de plantearse el porqué y el para qué de sus elecciones. La gran.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El ser humano ha de preguntarse por las hondas razones que le mueven a caminar. Ha de plantearse el porqué y el para qué de sus elecciones. La gran."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4 El ser humano ha de preguntarse por las hondas razones que le mueven a caminar. Ha de plantearse el porqué y el para qué de sus elecciones. La gran tentación es la de volver la espalda a la verdad.

5

6 El hombre sometido a la prueba, trata de someter a la prueba al mismo Dios. La tentación más dramática es la de tentar a Dios.

7 El evangelio ha puesto en boca de Jesús uno de los mandatos más tajantes del libro del Deuteronomio.

8 Tentamos a Dios cuando nos ponemos osadamente en un peligro y pretendemos que Él venga a librarnos en el último momento.

9 Tentamos a Dios cuando olvidamos su amor y adoramos a otras cosas como si fueran un Dios que puede salvarnos.

10 Tentamos a Dios cuando nos llamamos hijos suyos y olvidamos a nuestros hermanos que también lo llaman “Padre”.

11 Tentamos a Dios cuando pretendemos ser nosotros la fuente de la fe y la esperanza, del amor y la vida, de la paz y la justicia.

12 Señor Jesús, tentado como nosotros, te damos gracias por habernos revelado, con el ejemplo de tu insobornable fidelidad al Padre, el camino que nos lleva a la felicidad. Amén.

13 Texto : José Román Flecha Andrés DIOS CON NOSOTROS Edit.Edibesa. Madrid. 2001


Descargar ppt "El ser humano ha de preguntarse por las hondas razones que le mueven a caminar. Ha de plantearse el porqué y el para qué de sus elecciones. La gran."

Presentaciones similares


Anuncios Google