La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Valparaíso es conocido por su alto número de perros vagos.  En su gran parte de Valparaíso, muchos perros no tienen dueño, por lo cual viven en las.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Valparaíso es conocido por su alto número de perros vagos.  En su gran parte de Valparaíso, muchos perros no tienen dueño, por lo cual viven en las."— Transcripción de la presentación:

1

2  Valparaíso es conocido por su alto número de perros vagos.  En su gran parte de Valparaíso, muchos perros no tienen dueño, por lo cual viven en las calles.

3  Mayoritariamente los perro están en la calle Por Abandono O Simplemente Porque Los Perros Huyen De Sus Casas O Se Pierden.

4  Los Perros Vagos normalmente viven en lugares de escasos recursos …. A veces se encuentran en ferias, calles, plazas etc.

5  Aunque la mayoría de la gente de Valparaíso dice que *Valparaíso sin perros vagos no es Valparaíso* ya que los PERROS VAGOS se han hecho parte tradicional de Valparaíso en los últimos años por culpa de los dueños de estos canes que los abandonan.

6  Cada perro vago, en Chile o en el mundo, significa que algún propietario irresponsable tuvo al animal como cachorro, pero decidió echarlo a la calle cuando creció.

7  En Valparaíso son mas de 1000 perros que se encuentran abandonados en los cerros, ferias y partes tradicionales de Valparaíso

8 Tio la informacion me la consegui yo porque en internet no aparecia nada


Descargar ppt " Valparaíso es conocido por su alto número de perros vagos.  En su gran parte de Valparaíso, muchos perros no tienen dueño, por lo cual viven en las."

Presentaciones similares


Anuncios Google